Somos enfermos?

Miss.Sick

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Sep 2024
Mensajes
26
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
34
No les pasa que.. de tanto ver gore, de tantos traumas.. ya este tipo de contenido no les afecta en nada? Personalmente yo, he llegado al punto de querer hacerlo, y si, lo he hecho
Se vuelve una maldita adicción el causar daño
Es curioso.. soy una chica muy apática, me encanta el sabor de la sangre y las muertes, sea de quién sea y amo más cuando puedo ser causante de ellas
Me divierto a través del dolor ajeno, pero más que nada, la adrenalina de hacerlo
No fumo y tampoco me drogo, se sobre manipular con tal de conseguir mi propio beneficio sin importar a quien pisoteo
Esto me ha causado muchos problemas en la vida personal, pero por alguna razón me gusta y no lo puedo dejar.. opiniones? (No sé vale la típica de "mejor mátate" por qué los conozco, gonorreas JAKSJAK)
 
Ver gore no te hace así, hay varios usuarios, que al menos por lo que escriben parecen ser personas de bien. Lo que pasa es que tú ya eras así antes de ver gore, solo que eso alimentó tus deseos reprimidos. Supongo que si sientes que ya te está afectando al punto de causarte problemas deberías buscar ayuda.
Es eso o te falta verga
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.