esa se las saben los changos del sur de mexico
Porque insultas a tu propia raza si tú también eres mexicanoesa se las saben los changos del sur de mexico
diferencias entre el sur y el norte, en el sur son todos enanos, hablan extraño y son negrosPorque insultas a tu propia raza si tú también eres mexicano
no es por defender pero algunos no son negros, son dubalin andante, se queman por el soldiferencias entre el sur y el norte, en el sur son todos enanos, hablan extraño y son negros
Muy mal insultar a los tuyosdiferencias entre el sur y el norte, en el sur son todos enanos, hablan extraño y son negros
Que te pareciera si yo te dijera que también eres negro aunque tu piel sea clara? XDdiferencias entre el sur y el norte, en el sur son todos enanos, hablan extraño y son negros
tambienno es por defender pero algunos no son negros, son dubalin andante, se queman por el sol
no se, tu dime negroQue te pareciera si yo te dijera que también eres negro aunque tengas tu piel sea clara? XD
Tengo ascendencia albina, el negro vendrías siendo tú en todo caso XDno se, tu dime negro
no se, no soy del sur, pero esta esta mejor
Apoco si mi cerruana, color carton foto anonima, edgy y que solo comenta tras una pantallaYo la conozco por los videos sobre el terremoto de 2017 el mechico, me daba tanta satisfacción y felicidad ver el sufrimiento de esos mugrientos simios inmundos
te amoYo la conozco por los videos sobre el terremoto de 2017 el mechico, me daba tanta satisfacción y felicidad ver el sufrimiento de esos mugrientos simios inmundos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.