Solo soy yo

Apocisimas

Gorecito
Goretronk@
Registrado
14 Ago 2024
Mensajes
11
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
7
Ni siquiera se por donde empezar, solo puedo decir que soy un jodido raro que ha estado solo en toda su vida y que no es capaz de mantener a nadie en su vida, solo quisiera morir y acabar con esta soledad de mierda y obviamente tengo más problemas pero hay que admitir que a nadie le importa nadie y si cuento esto es solo por desesperación(? Atención(? No lo se, solo estoy cayendo en un agujero de mierda del cual nunca podré salir, la soledad me esta haciendo mierda, a veces siento que me vuelvo loco y comienzo a delirar pero eso, solo quiero callar mi cabeza de un tiro pero soy cobarde
 
Ni siquiera se por donde empezar, solo puedo decir que soy un jodido raro que ha estado solo en toda su vida y que no es capaz de mantener a nadie en su vida, solo quisiera morir y acabar con esta soledad de mierda y obviamente tengo más problemas pero hay que admitir que a nadie le importa nadie y si cuento esto es solo por desesperación(? Atención(? No lo se, solo estoy cayendo en un agujero de mierda del cual nunca podré salir, la soledad me esta haciendo mierda, a veces siento que me vuelvo loco y comienzo a delirar pero eso, solo quiero callar mi cabeza de un tiro pero soy cobarde
X2 no tengo amigos aunque varios años antes si tenía
 
Oye, quieres hablar conmigo?, no se exactamente lo que estás pasando, pero si quieres hablar con alguien, yo te puedo escuchar
 
Oye, si quieres hablar con alguien, puedes hablar conmigo, sinceramente no estoy seguro de cual sea tu situación, entonces no puedo decir que te entiendo, pero creeme que comprendo esa situación, al menos en un apartado general, si quieres podemos hablar, a todos no viene bien desahogarnos de vez en cuando, aunque sea con desconocidos de internet
 
2282411906, hablemos un rato, si quieres, te escribí tres veces porque no sé si se lee mi mensaje, soy nuevo en el sitio, lo siento, pero prometo que no tengo malas intenciones
 
Cuando somos muy jóvenes, en la mayoría de los casos tenemos muchos amigos, muchos, creemos que nunca estaremos solos y cuando eso ocurre es por culpa de la gente que quiere estar así, sola, hasta que descubres que eres así mismo un día.
Actualmente solo conservo uno de mis viejos amigos y doy gracias por que sea así.
Si quieres un consejo, olvida ese pensamiento de que nunca podrás salir de ese agujero de mierda, no es fácil, pero inténtalo.
El otro es que no te culpes de la situación o de como hayas actuado a veces en la vida. Sé como tú eres y sigue así sin pretender que a alguien le gustes tal cual, llegará un día en el que descubras a alguien y todo será agua pasada.
 
Ni siquiera se por donde empezar, solo puedo decir que soy un jodido raro que ha estado solo en toda su vida y que no es capaz de mantener a nadie en su vida, solo quisiera morir y acabar con esta soledad de mierda y obviamente tengo más problemas pero hay que admitir que a nadie le importa nadie y si cuento esto es solo por desesperación(? Atención(? No lo se, solo estoy cayendo en un agujero de mierda del cual nunca podré salir, la soledad me esta haciendo mierda, a veces siento que me vuelvo loco y comienzo a delirar pero eso, solo quiero callar mi cabeza de un tiro pero soy cobarde
Pues como todos nosotros 😉
 
Wey, lo mejor es que entres en algún grupo de algún juego o algo así. Podrás jugar con ellos y hablar también. Te lo digo por experiencia 🐱👹👍
 
Pues mira yo estoy pasado por lo mismo solo en de estar solo la soledad aburre pero no traiciona pero a veces sí me gustaría conocer más gente pero en realidad soy muy tímido
 
No pos nose... matese, hay varios pdf's de explosivos en el foro. Se pone uno como sombrero y a mimir :happy:
 
2282411906, hablemos un rato, si quieres, te escribí tres veces porque no sé si se lee mi mensaje, soy nuevo en el sitio, lo siento, pero prometo que no tengo malas intenciones
No estaría demás pero no se de que país es tu num
 
Ni siquiera se por donde empezar, solo puedo decir que soy un jodido raro que ha estado solo en toda su vida y que no es capaz de mantener a nadie en su vida, solo quisiera morir y acabar con esta soledad de mierda y obviamente tengo más problemas pero hay que admitir que a nadie le importa nadie y si cuento esto es solo por desesperación(? Atención(? No lo se, solo estoy cayendo en un agujero de mierda del cual nunca podré salir, la soledad me esta haciendo mierda, a veces siento que me vuelvo loco y comienzo a delirar pero eso, solo quiero callar mi cabeza de un tiro pero soy cobarde
Todos nosotros cargamos con las mismas cadenas, nadie te vendrá a salvar, la vida siempre se ha caracterizado por ser una incesante competencia del más fuerte e inteligente, acepta lo que eres y trata de cambiar 👍
 
No tiene nada que ver la gente va y viene pero nunca es tarde si la vida fuera fácil la vida no tendría sentido por eso hay que conseguir lo que queremos con esfuerzo quieres tener amigos ve y comienza a hablar con mas gente ve a reuniones que tengan que ver con tus gustos para congeniar con la gente nosotros no podemos vivir solos siempre necesitamos de alguien en la vida para crecer o sentir cosas nuevas por lo cual todo en la vida tiene solucion
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.