Solo quiero ser escuchado...

  • Autor Autor Catolico666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catolico666

Anonimo
Hola...decidí escribir aquí porque hace un tiempo, exactamente 5 años me diagnosticaron con depresión y ansiedad y hace 1 semana con tlp.
Usualmente llego a quedarme callado en la universidad porque siento que a nadie le importa lo que me pase, pero hoy fue un día que marcó mi final. El suicidio es algo que sólo los valientes haces, yo tengo miedo de hacerlo, ni quiero hacerlo...solo quisiera que alguien me abrace y me diga que todo estará bien...la perosna a la que amaba me trata como basura...mi familia me trata como si no existiera...no tengo amigos...no tengo nada... solo espero que mi dolor crezca más y más hasta que por fin algún día me suicide y así podré dejar de sufrir...quiero vivir...dios ...siempre quise vivir...quería jna familia...quería una vida feliz...me he esforzado tanto...por que le pasan estas cosas a la gente buena...solo quería que alguien me amara...espero suicidarme pronto.. tener el valor de hacerlo...porque estoy perdiendo las esperanzas de que yo me salve...gracias por escucharme...
 
Hola...decidí escribir aquí porque hace un tiempo, exactamente 5 años me diagnosticaron con depresión y ansiedad y hace 1 semana con tlp.
Usualmente llego a quedarme callado en la universidad porque siento que a nadie le importa lo que me pase, pero hoy fue un día que marcó mi final. El suicidio es algo que sólo los valientes haces, yo tengo miedo de hacerlo, ni quiero hacerlo...solo quisiera que alguien me abrace y me diga que todo estará bien...la perosna a la que amaba me trata como basura...mi familia me trata como si no existiera...no tengo amigos...no tengo nada... solo espero que mi dolor crezca más y más hasta que por fin algún día me suicide y así podré dejar de sufrir...quiero vivir...dios ...siempre quise vivir...quería jna familia...quería una vida feliz...me he esforzado tanto...por que le pasan estas cosas a la gente buena...solo quería que alguien me amara...espero suicidarme pronto.. tener el valor de hacerlo...porque estoy perdiendo las esperanzas de que yo me salve...gracias por escucharme...
si quieres podemos socializar 🫱🏻‍🫲🏿
 
El suicidio no es una opción, busca un psicólogo y deja de estar perdiendo el tiempo aquí o en redes y busca mejor amigos.
 
¿Animo? ¿Esfuérzate? Todo pasa con el tiempo. Solo no te rindas, échale ganas y todo irá bien. Que tu objetivo sea mejorar como persona.
 
hrmn el suicidio no es para valientes, afrontar los problemas de la vida sin que el sentimiento te supere te hace mejor persona que los que se rinden ante los problemas de la vida, no creo en Dios pero siempre me acuerdo que un amigo me dijo que uno debe resolver sus problemas porque si Dios lo hiciera no tendria sentido hacer a los humanos mortales porque los estaría privando de la experiencia de vivir, en este último tiempo me siento de cierta manera casi igual, que no tengo a nadie mas que a mi familia que esta obligada a que yo le importe, ya no pude aguantar y me quebré, ahora solo hago lo que esta al alcancé de mis manos para aunque sea intentar superar esto, que almenos si ya me confirman que tengo depresion o no pueda decir que lo intente, tu debes hacer lo mismo, solo intenta cambiar si tú sientes que debes hacerlo por tu bien y no por encajar en un grupo, aunque sientas que sean tu unico círculo social, si no te aceptan dentro del grupo por como eres nunca te sentiras a ninguno como tu amigo aunque cambies tu personalidad y sean mas cercanos a ti ( o lo sientas así ), ahora lo unico que deberias hacer es decirle todo lo que estas sintiendo a SOLO DOS PERSONAS, un psicologo y a la unica persona que crees que te entendería, aunque envés de tu pareja sea el que atiende el negocio del barrio o tu vecino, solo desahogate y veras que se abriran nuevas opciones
Suerte hrmn no te conozco pero eres un grande por aguantar todo esto pero ya debes descansar
 
K mal. Suicidate si quieres pero también es probable k te acostumbres a la soledad y estar aislado del mundo todo depende del modo en el k quieras ver la situación cada quien tiene una personalidad
 
Tu no tienes depresion
tienes vacios por falta de amor
tu cuerpo es un cascaron vacio por el desamor
el amor es una energia que nutre
y nadie te la proporciono
entonces que hacer?
si no tienes amor, crealo
busca gente nueva y personas nuevas que te amen
recuerdalo, NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARA LLORAR

Saludos
 
Hola...decidí escribir aquí porque hace un tiempo, exactamente 5 años me diagnosticaron con depresión y ansiedad y hace 1 semana con tlp.
Usualmente llego a quedarme callado en la universidad porque siento que a nadie le importa lo que me pase, pero hoy fue un día que marcó mi final. El suicidio es algo que sólo los valientes haces, yo tengo miedo de hacerlo, ni quiero hacerlo...solo quisiera que alguien me abrace y me diga que todo estará bien...la perosna a la que amaba me trata como basura...mi familia me trata como si no existiera...no tengo amigos...no tengo nada... solo espero que mi dolor crezca más y más hasta que por fin algún día me suicide y así podré dejar de sufrir...quiero vivir...dios ...siempre quise vivir...quería jna familia...quería una vida feliz...me he esforzado tanto...por que le pasan estas cosas a la gente buena...solo quería que alguien me amara...espero suicidarme pronto.. tener el valor de hacerlo...porque estoy perdiendo las esperanzas de que yo me salve...gracias por escucharme...
Métete drogas
 
Hola...decidí escribir aquí porque hace un tiempo, exactamente 5 años me diagnosticaron con depresión y ansiedad y hace 1 semana con tlp.
Usualmente llego a quedarme callado en la universidad porque siento que a nadie le importa lo que me pase, pero hoy fue un día que marcó mi final. El suicidio es algo que sólo los valientes haces, yo tengo miedo de hacerlo, ni quiero hacerlo...solo quisiera que alguien me abrace y me diga que todo estará bien...la perosna a la que amaba me trata como basura...mi familia me trata como si no existiera...no tengo amigos...no tengo nada... solo espero que mi dolor crezca más y más hasta que por fin algún día me suicide y así podré dejar de sufrir...quiero vivir...dios ...siempre quise vivir...quería jna familia...quería una vida feliz...me he esforzado tanto...por que le pasan estas cosas a la gente buena...solo quería que alguien me amara...espero suicidarme pronto.. tener el valor de hacerlo...porque estoy perdiendo las esperanzas de que yo me salve...gracias por escucharme...
Cocina
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.