16 horas de ayuno, 30 minutos de ejercicio al dia, come sano y bebe mucha aguaque mierda hacen o usan para bajar de peso rápido, cual es el método mas rápido?
subí un kilo x comer pizza y ya me siento gorda
me identifico tantoSoy mujer miren
FinoNo soy mujer pero solo toma agua mucha agua y cafe![]()
me encantaría pero no puedo dejar el mateToma mucha agua, haz ejercicios diarios, y deja de tragar maldita obesa
Me pasó lo mismo con una amiga hoy comimos mucha pizza con grasa me siento muy gorda obesa mórbidaque mierda hacen o usan para bajar de peso rápido, cual es el método mas rápido?
subí un kilo x comer pizza y ya me siento gorda
El mate tiene propiedades antioxidantes y diuréticas así que dale, no lo endulses y no comas con el mateme encantaría pero no puedo dejar el mate
Ayy gracias te amoo16 horas de ayuno, 30 minutos de ejercicio al dia, come sano y bebe mucha agua
El mate es god Pero te hincha te recomiendo tomar alguna yerba mas sana como no se pero cambiar ese hábito por al menos un tiempome encantaría pero no puedo dejar el mate
imposible, gasto un paquete de azúcar cada dos matesEl mate tiene propiedades antioxidantes y diuréticas así que dale, no lo endulses y no comas con el mate
Ya tienes la raíz de tu problemaimposible, gasto un paquete de azúcar cada dos mates
amiga éramos nosotras creoMe pasó lo mismo con una amiga hoy comimos mucha pizza con grasa me siento muy gorda obesa mórbida
soy la amigaMe pasó lo mismo con una amiga hoy comimos mucha pizza con grasa me siento muy gorda obesa mórbida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.