Solo fantasías..

bannergoresex

Less..

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
13
GoreCoins
32
Lo di todo, ahora no hay día en el que recuerde algo bueno de esa persona.
No hay día en el que lo recuerde y no sienta el deseo de devolverle el sufrimiento que me brindó.
No hay día en el que me olvide todo lo que siento hacia esa persona.
No hay día en el que deje de fantasear con todo lo que le podría hacer si lo tuviera conmigo.
Empezaría por su boca, donde salieron palabras que me ilusionaron, introducir una navaja y dejar todo destrozado, quitarle los labios que un día me besaron, cortar parte de sus manos que me tocaron, quitarle el pene, freírlo y así quemado hacer que se lo trague entero y se ahogue, y mientras eso apuñalar múltiples veces su corazón como si no hubiese un mañana.
Después de todo, esto no llegará a ser más que solo mis fantasías.. pero si algo es cierto es que siempre habrá alguien deseándole todo el mal que pueda existir.

Supéralo, seguir pensando en ello te hará más débil e inútil.
Madura un poco y déjalo ir sin rencores, lo que está hecho hecho está.

Sería mejor al revés 👍

Bueno, ya vivo con esto y me gusta, el problema es mío y tu opinión me importa una mierda.
Supéralo, seguir pensando en ello te hará más débil e inútil.
Madura un poco y déjalo ir sin rencores, lo que está hecho hecho está.

Lo di todo, ahora no hay día en el que recuerde algo bueno de esa persona.
No hay día en el que lo recuerde y no sienta el deseo de devolverle el sufrimiento que me brindó.
No hay día en el que me olvide todo lo que siento hacia esa persona.
No hay día en el que deje de fantasear con todo lo que le podría hacer si lo tuviera conmigo.
Empezaría por su boca, donde salieron palabras que me ilusionaron, introducir una navaja y dejar todo destrozado, quitarle los labios que un día me besaron, cortar parte de sus manos que me tocaron, quitarle el pene, freírlo y así quemado hacer que se lo trague entero y se ahogue, y mientras eso apuñalar múltiples veces su corazón como si no hubiese un mañana.
Después de todo, esto no llegará a ser más que solo mis fantasías.. pero si algo es cierto es que siempre habrá alguien deseándole todo el mal que pueda existir.
Bueno y de que estamos hablando aquí ? 😐