Solo Cuando Estoy Ebrio

bannergoresex

Tu Madre Es Puta

♤♡◇♧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.085
GoreCoins
5.095
Es que estoy mas activo en el foro. Creo que es cuando estoy mas estupido que me divierto mas posteando mierdas en este foro.

Tengo mucho alcohol aqui. El alcohol me vuelve mas tolerable a las cosas.

IMG_20240629_151459_927.jpg

Perdon porque no sea "la confesión de mierda que esperabas"

Es que estoy mas activo en el foro. Creo que es cuando estoy mas estupido que me divierto mas posteando mierdas en este foro.

Ver el archivo adjunto 65274

EL ALCOHOL ES DESASTROSO TE LO DICE UN TIO QUÉ SE METE MÁS DE 10 PORROS AL DIA

Gran playera la del niño todo lo demás no se

EL ALCOHOL ES DESASTROSO TE LO DICE UN TIO QUÉ SE METE MÁS DE 10 PORROS AL DIA
2 coñacs, 1 vodka con frutas y muchas cervezas.

Deje las drogas hace 2 años, pero entiendo lo que dices.

Aclaro que no tengo problemas con el alcohol, solo soy mas amigable y estupido cuando esto ebrio 🥴

Pues ni idea, no se, no me he metido nada como para poder decir algo, pero si no tenes problemas con el alcohol entonces bien??? supongo

la camisa del nene es muy real

no les pasa que aveces hacen cosas con el pretexto de que estan muy ebrios como si eso hiciera justigicable el hecho de ser consciente de lo que estas haciendo

no les pasa que aveces hacen cosas con el pretexto de que estan muy ebrios como si eso hiciera justigicable el hecho de ser consciente de lo que estas haciendo
Eso lo veia mucho en compañer@s a mis 14 años.Yo tenia alguna que otra adiccion, pero nunca me escondida en el pretexto de que estaba intoxicado y que no sabia lo que hacia. Incluso ahora se lobql que hago, y lo apruebo kkkkkk