Soldado ruso con parte de la columna vertebral expuesta tras impacto de dron FPV

bannergoresex

Argent88

todos mis héroes han muerto
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
721
GoreCoins
1.901
LINK DEL VIDEO: https://files.catbox.moe/esm8oq.mp4

Parece haber sido obra de la 79.ª Brigada Destacada de Asalto, probablemente el soldado resistió por tanto tiempo debido a la adrenalina, le faltaba todo el tejido que rodea a la zona lumbar (incluido órganos) y de igual manera se preocupa más por la pierna en llamas.

PD: La canción ya venía con el video, no la puse para burlarme, si bien admiro bastante la defensa ucraniana no estoy de ningún lado en esa guerra.

Pero tú cómo sabes que eso es la 1ra la 95° o la 500 si estás en algún lugar de latinoamerica

¿Me puedes decir cuando dije que era sinónimo de valentía? o acaso eres estúpido?
El estúpido eres tú, me vienes a llorar por decirle putita a una pobre perrita rusa que murió por defender a su querido dictador
>"Pobre putita", dices eso y tu no harias ni la mitad de lo que hacen así que guarda tus putas e inútiles palabras alto estúpido
¿Hacer que? ¿Morir? No gracias, amo a mi país, incluso hice servicio militar, pero tengo toda una vida por delante para terminar en un vídeo recopilatorio con música chistosa de soldados siendo asesinados, ah, y te corregí tus faltas ortográficas que me dieron un cáncer visual horrible, de nada.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.