Clásico, muy buena aportación
Je, gracias, no sé porque se me hizo difícil conseguirloC
Clásico, muy buena aportación
Debe ser porque son menores y por las heridas que tienenporque estos tipos de recopilaciones infantiles son la q mas inpactan?
en eso tenes razon...por ejemplo el bebe ese del inicio...uff ni ganas de vivir tuboDebe ser porque son menores y por las heridas que tienen
Exacto... Lo que yo no entendí cuando ví el video por primera vez es como no me impacto. No entiendo, lo único que me impacta son los videos del atentado del 9/11en eso tenes razon...por ejemplo el bebe ese del inicio...uff ni ganas de vivir tubo
Pense que era el completo ya te iba a reportar
No, en realidad el completo son snuff r73 I, III y III, esos son los únicos legales creo, pero ni idea, yo solo ví el primeroPense que era el completo ya te iba a reportar
¿Ese es el que tiene maltrato animal y CP?
No, no tiene eso, tiene menores de edad que han sido heridos en la guerra¿Ese es el que tiene maltrato animal y CP?
Pregunto ya que no quiero ver.
Ok, es que había un usuario que creo se llamaba parecido a Darko que subió uno de los Snuff pero quitó el contenido malo como el CP y el gore animal, en ese tiempo también estaba prohibido el gore animal si no me equivoco.No, no tiene eso, tiene menores de edad que han sido heridos en la guerra
No sé, yo no sabía que ya lo habían subido. No entiendo como consiguen el Daisy'sNo encuentro el user de un tipo, que fue el primero en publicarlo, me unió a un grupo de telegram ruso donde pasaban mix tapes gores, también estaba daysis destruction y demás cosas, bro si lees esto soy Lg4ng
No, el Sufrimiento II y III son legales, pero son difíciles de conseguirlos snuff reales están perdidos no?
El Snuff*No, el Sufrimiento II y III son legales, pero son difíciles de conseguir
Se supone que este no es nada. El II y II son más fuertes dicenHacen tanto drama para esto? Me hablaron tanto del vídeo aue pensé que iba a ser peor, encontrás iguales todos los días acá mismo
De que son?Se supone que este no es nada. El II y II son más fuertes dicen
De que son?
No lo se, pero si vi daysis, y que puedo decirNo sé, yo no sabía que ya lo habían subido. No entiendo como consiguen el Daisy's
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.