⚠️Advertencia Infantil Snuff R73 Video

Anarquia
porque estos tipos de recopilaciones infantiles son la q mas inpactan?

en eso tenes razon...por ejemplo el bebe ese del inicio...uff ni ganas de vivir tubo
Exacto... Lo que yo no entendí cuando ví el video por primera vez es como no me impacto. No entiendo, lo único que me impacta son los videos del atentado del 9/11

No, no tiene eso, tiene menores de edad que han sido heridos en la guerra
Ok, es que había un usuario que creo se llamaba parecido a Darko que subió uno de los Snuff pero quitó el contenido malo como el CP y el gore animal, en ese tiempo también estaba prohibido el gore animal si no me equivoco.

No encuentro el user de un tipo, que fue el primero en publicarlo, me unió a un grupo de telegram ruso donde pasaban mix tapes gores, también estaba daysis destruction y demás cosas, bro si lees esto soy Lg4ng

No encuentro el user de un tipo, que fue el primero en publicarlo, me unió a un grupo de telegram ruso donde pasaban mix tapes gores, también estaba daysis destruction y demás cosas, bro si lees esto soy Lg4ng
No sé, yo no sabía que ya lo habían subido. No entiendo como consiguen el Daisy's

Hacen tanto drama para esto? Me hablaron tanto del vídeo aue pensé que iba a ser peor, encontrás iguales todos los días acá mismo