Situación normal?

bannergoresex

withoutstyless

Sign crushes motorist
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
78
GoreCoins
510
Únicamente es una historia que me pasó hoy y ocupo contar
Resulta que yo tengo un curso de la universidad y en ese curso asiste una señora (no se que edad tenga pero calculo que más de 60) y nos tocaba hacer grupos y me fui con ella, mientras que estábamos haciendo el trabajo ella me dice

F: "Fíjate que ando toda alterada"
Yo: ¿Y eso?
F: "La tiroides"
Yo: "¿Hipo o hiper?"
F: "Hiper, por eso estoy echa un hueso más la radioterapia de ayer y son 20 sesiones hijo, eso afecta también a la tiroides"

Físicamente la señora si está bastante desgastada, también andaba medio perdida, me dió mucha lastima ya que mi madre también padeció cáncer y en sus últimos meses ella se veía casi igual a esta señora. Le quise preguntar que enfermedad en específico tiene pero no me quise entromer demasiado (aunque ella me contó como si fuera lo más normal haber recibido radioterapia pero bueno) y he pasado todo el día pensando en eso, en cómo esa señora es tan valiente y audaz igual que mi lo fue mi madre. También me preguntó ¿Mi mamá la habrá conocido? (Ya que ella había estado internada en el hospital así que capaz la conoció no se yo pero bueno, esa fue mi historia de hoy. Buenas noches

No entendí, perdón

Yo si le entendí, el pibe tiene la duda de que por qué la señora habla de su radioterapia con normalidad y tiene la duda de que si esa señora conocío a su mamá
Me explicaste y aun no entiendo, brutal...

Recuerda que cuando alguien ya no tiene nada que perder, lo último que quiere es estar sufriendo, quizá por eso se le hizo normal

Recuerda que cuando alguien ya no tiene nada que perder, lo último que quiere es estar sufriendo, quizá por eso se le hizo normal
Mhm si es cierto, trato de no sentir pesar/lastima por la señora porque es lo que todo el mundo dice y siente cuando dicen que tienen cáncer

Mhm si es cierto, trato de no sentir pesar/lastima por la señora porque es lo que todo el mundo dice y siente cuando dicen que tienen cáncer
Haces bien, a esas personas les gusta (si no es lo que más quieren) que se les trate como alguien normal, uno más del común.

The recomiendo un canal, se llama “Special books for special kids”. Trata básicamente de eso, entrevistas a gente con enfermedades crónicas, donde ellos mismos explican como es que todo lo que quieren es ser normales

Haces bien, a esas personas les gusta (si no es lo que más quieren) que se les trate como alguien normal, uno más del común.

The recomiendo un canal, se llama “Special books for special kids”. Trata básicamente de eso, entrevistas a gente con enfermedades crónicas, donde ellos mismos explican como es que todo lo que quieren es ser normales
Ohhh muchísimas gracias brooo