Yo un día queme a un compa con un blunt a un compa. Te falta calle bro.tu te cortas yo me quemono somos iguales
A él le falta calle y a ti te hace falta unos balazos en la puta caraYo un día queme a un compa con un blunt a un compa. Te falta calle bro.
invitate un blunsitoYo un día queme a un compa con un blunt a un compa. Te falta calle bro.
Cámara pa, 1 pa cada quien , con una cerveza barata pa que amarre.invitate un blunsito
Y a ti desollarte , me hace falta un tapete en el baño, serias perfecto.A él le falta calle y a ti te hace falta unos balazos en la puta cara
XdNo es nada , puro aburrimiento.
Ver el archivo adjunto 8371
TRUE yo pongo pa las chelas,tu el blunt fumamos en la plaza escuchando punkCámara pa, 1 pa cada quien , con una cerveza barata pa que amarre.
omGY a ti desollarte , me hace falta un tapete en el baño, serias perfecto.
Disculpa la tardanza estaba organizando cosascon q te lo hiciste?
no te da mientras d q lo vean?No es nada , puro aburrimiento.
Ver el archivo adjunto 8371
Disculpa la tardanza estaba organizando cosas), ah me lo hice con mi navaja , algo sencillo y rápido, usualmente lo hago en sentido artístico, pero ese dia estaba muy aburrido , así que solo jugaba con la sangre, datos que no preguntaste pero complacido de compartirracias
Vrg , que plan chido, unas ganas bro.TRUE yo pongo pa las chelas,tu el blunt fumamos en la plaza escuchando punk
Jajajana qpdAsí trae el chango ahorita mi morra hahahhahaha
Para nada , tengo tantos en el cuerpo que ya es imposible ocultarlos , soy blanco y aveces a simple vista se ven las cicatrices todas rojas , ya sea pecho, brazos , todo sea por el arte que creo con ellos, no se si tengo que ver , pero psiquiatras me diagnosticaron sociopatia, así que veras , es fácil para mi no tener temor de nada, además mi personalidad de la vida diaria/ordinaria , despista mucho eso, hace que se concentren en mi carisma, no es por ser egolatra, pero me he esforzado mucho construyendo ser quien soy.no te da mientras d q lo vean?
Y si lo tuyo es por depresión, te recomiendo concéntrate en otra cosa después de tantos años , llegas a la conclusión, que nada importa más lo que tu quieras hacer, a raíz de la depresión desarrolle sociopatia en resumidas cuentas , según lo que me dijeron , y adivina que , deprimido ya no estoy JAJA. Para nada en absoluto. Ahora estoy tan contento haciendo lo que quiero porque no me importa nada así como verguenza no tengo.no te da mientras d q lo vean?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.