Es la cortada más profunda y dolorosa que me he hecho (perdón por la calidad, pero es muy difícil acomodarlo)
Es bedrock (lloro) le quite la carne a un pedazo y por eso parece Styro, pero es Bedrock (osea me peloné hasta el hueso, nomás que está lleno de sangre y por eso no se ve bien el hueso (pocas palabras es muy corto)Me parece un styros muy cute
Ay perdón skdjdjdjsjd parecía un styros, duele mucho? La verdad no me atrevo a pasar del styro ;cEs bedrock (lloro) le quite la carne a un pedazo y por eso parece Styro, pero es Bedrock (osea me peloné hasta el hueso, nomás que está lleno de sangre y por eso no se ve bien el hueso (pocas palabras es muy corto)
Es bedrock (lloro) le quite la carne a un pedazo y por eso parece Styro, pero es Bedrock (osea me peloné hasta el hueso, nomás que está lleno de sangre y por eso no se ve bien el hueso (pocas palabras es muy corto)Me parece un styros muy cute
Duele bastanteAy perdón skdjdjdjsjd parecía un styros, duele mucho? La verdad no me atrevo a pasar del styro ;c
Donde están los que halagan esta mrdEs la cortada más profunda y dolorosa que me he hecho (perdón por la calidad, pero es muy difícil acomodarlo) Ver el archivo adjunto 166462
Así nunca te vas a morir xdEs la cortada más profunda y dolorosa que me he hecho (perdón por la calidad, pero es muy difícil acomodarlo) Ver el archivo adjunto 166462
Puro idiota piensa que se puede morir por cortarse, solo si te cortas la mitad de una parte entera puedes desangrarte y morir pero por cortesitos neAsí nunca te vas a morir xd
Gojo referenciaPuro idiota piensa que se puede morir por cortarse, solo si te cortas la mitad de una parte entera puedes desangrarte y morir pero por cortesitos ne
Me refería a infección grave o simplemente quedar desangrado, infórmate más sobre la medicina y el cuerpo humano, sobre que pasa si uno se corta hasta el hueso y no recibe atención médica, tarda mucho en sanar cortadas así, es como si te quitarás un pedazo grande de carne y profundo, osea no se puede volver a cerrar la herida como los Styros o Baby cuts, primero informate antes de criticar, porfavorPuro idiota piensa que se puede morir por cortarse, solo si te cortas la mitad de una parte entera puedes desangrarte y morir pero por cortesitos Ne
Me refería a infección grave o simplemente quedar desangrado, infórmate más sobre la medicina y el cuerpo humano, sobre que pasa si uno se corta hasta el hueso y no recibe atención médica, tarda mucho en sanar cortadas así, es como si te quitarás un pedazo grande de carne y profundo, osea no se puede volver a cerrar la herida como los Styros o Baby cuts, primero informate antes de criticar, porfavor
Me refería a infección grave o simplemente quedar desangrado, infórmate más sobre la medicina y el cuerpo humano, sobre que pasa si uno se corta hasta el hueso y no recibe atención médica, tarda mucho en sanar cortadas así, es como si te quitarás un pedazo grande de carne y profundo, osea no se puede volver a cerrar la herida como los Styros o Baby cuts, primero informate antes de criticar, porfavorPuro idiota piensa que se puede morir por cortarse, solo si te cortas la mitad de una parte entera puedes desangrarte y morir pero por cortesitos Ne
Soy mujerYo me baso en el manual de suicidio version negro bro
Yo noMe refería a infección grave o simplemente quedar desangrado, infórmate más sobre la medicina y el cuerpo humano, sobre que pasa si uno se corta hasta el hueso y no recibe atención médica, tarda mucho en sanar cortadas así, es como si te quitarás un pedazo grande de carne y profundo, osea no se puede volver a cerrar la herida como los Styros o Baby cuts, primero informate antes de criticar, porfavor
Soy mujer
Tu no que?
Al final pusiste ''soy mujer''Tu no que?
A yaAl final pusiste ''soy mujer''
Si con una infección en la sangreJuasjuas con esa mierda no mueres nunca
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.