SIGMA S.W.A.T 🗿

bannergoresex

Y yo pensando que le Hiba a pegar a la mujer xd

Soy colombiano y tengo una buena anécdota.

Hace unos años volví a la universidad de mi ciudad natal para estudiar mi tercer carrera.
Habían pasado muchos años desde que me fui a otras ciudades, pero ciertas cosas no habían cambiado mucho.

A las afueras de esa universidad, existían unos locales donde vendían comida rápida colombiana y era muy típico ir allí para los estudiantes.

Además, las confrontaciones con la policía eran muy comunes.

En determinado momento, recién empezando la carrera, me dirigía los laboratorios de Química y de allí salieron los encapuchados con bombas caseras (luego me enteré que los de mi facultad, Química, evidentemente eran los que hacían desde siempre las bombas).

Era una protesta en apoyo a un candidato a la presidencia. Se tomaron la universidad y poco después llegó la policía antidisturbios con sus tanques y sus policías con armadura.

Fue un enfrentamiento muy violento (he estado en varios, incluso en el gran paro del 2021, y fue parecido en cuanto a agresividad).

Muchas bombas, balazos... Etc.

Después de que todo se calmó y ya nos dejaron salir de las instalaciones, pasé a lado del local de comida callejera y vi a unos 8 policías con armadura comiendo papas junto a varios de los encapuchados mientras se reían.

Fue una de las escenas más irónicas que he presenciado.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.