siento soledad

Busca algún interés en las cosas, hobbys, pasatiempos o solo habla en tu mente, piensa en cosas vagas o importantes. Mantienes tu cabeza no tan abandonada y es mejor.
 
Tienes que actuar solo eso
abrir la puerta a nuevas experiencias interactuar salir de la zona de confort que creo tu soledad
crear nuevos vínculos trae cosas malas y buenas pero es necesario para hacer un buen amigo y una buena pareja
no se que tipo de soledad tengas vdd es lo que me vino a la cabeza
 
Hacer amigos imaginarios.
Ya tengo una, hace un tiempo me anime a visitar a una psicóloga en un centro de salud mental en el que no se me cobro, tuve miedo de contarle sobre mi amiga imaginaria pero tuve la esperanza de que ella fuera la unica en entenderme, ella me dijo: "Ya no estas en la edad para eso"
 
Ya tengo una, hace un tiempo me anime a visitar a una psicóloga en un centro de salud mental en el que no se me cobro, tuve miedo de contarle sobre mi amiga imaginaria pero tuve la esperanza de que ella fuera la unica en entenderme, ella me dijo: "Ya no estas en la edad para eso"
Mira, yo no le contaría a los psicólogos eso. No lo van a entender. Con que tú estes bien con tenerlos ya es suficiente.
Pero debes saber que nadie lo entenderá y solo te dirán que no son reales.
 
Mira, yo no le contaría a los psicólogos eso. No lo van a entender. Con que tú estes bien con tenerlos ya es suficiente.
Pero debes saber que nadie lo entenderá y solo te dirán que no son reales.
Me puse en la posición de que hay malos psicólogos como en cualquier otra profesión, por otra parte desde mi ignorancia no se si ella tenga algo de razon y se expreso mal.
Encontre el equilibrio de seguir hablando con mi amiga pero sin depender tanto de ella 🫂 gracias por tu mensaje, es bonito sentir esa comprensión
 
No esperes nada de la gente, solo comparte y ya, verás que nunca cumplirán con tus expectativas pero si ya lo aceptas de un principio no te molestará y estarás rodeado de gente, dentro de los cuales pueden haber personas que valgan la pena
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.