siento que me voy a morir tan joven

gorwwwtv

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Jul 2024
Mensajes
81
Reputacion
25
Karma
441
GoreCoins
202
desde chiquita tengo el presentimiento de que me voy a morir muy joven siento que va a ser más que nada por qué me va a ganar la depresión y me voy a suicidar o tal vez me muera causa natural ah no se me da un poquito de tristeza eso
 
desde chiquita tengo el presentimiento de que me voy a morir muy joven siento que va a ser más que nada por qué me va a ganar la depresión y me voy a suicidar o tal vez me muera causa natural ah no se me da un poquito de tristeza eso
Solamente no lo pienses y listo
 
desde chiquita tengo el presentimiento de que me voy a morir muy joven siento que va a ser más que nada por qué me va a ganar la depresión y me voy a suicidar o tal vez me muera causa natural ah no se me da un poquito de tristeza eso
Si necesitas charlar con alguien estoy a tu disposición. Nadie está solo en este mundo.
 
desde chiquita tengo el presentimiento de que me voy a morir muy joven siento que va a ser más que nada por qué me va a ganar la depresión y me voy a suicidar o tal vez me muera causa natural ah no se me da un poquito de tristeza eso
No vales nada estando viva menos valdrias algo estando muerta


Solo muérete y ya
 
desde chiquita tengo el presentimiento de que me voy a morir muy joven siento que va a ser más que nada por qué me va a ganar la depresión y me voy a suicidar o tal vez me muera causa natural ah no se me da un poquito de tristeza eso
Me recuerda a algo que me contaba mi ex, ella se intentó suicidar con pastillas, solo porque no le contestaba los mensajes (no traía datos y estaba haciendo unas compras) tiene TLP y por milagro no murio
 
Yo quiero hacerlo con ambien, bupropion, alcohol y marihuana, supongo que eso sedara de una manera letal
 
Pero que edad tienes? a que edad crees que te vas a morir? Eres mujer, todos sienten empatía por ti, usa eso para que los demás te ayuden, porque si fueras hombre todos los comentarios te dirían que te suicides, pero como eres una hembra joven y de apariencia bonita (no pretendo ligar, putos) tienes mas probabilidades de obtener ayuda, o... acaso ¿no? Acaso las hembras también pueden recibir puros comentarios de odio? Misterios del universo.
Y, porque estas deprimida? que te paso?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.