Infección vaginal ha llegado al chat
siento q se debe sentir rico pero igual es vdd lo d las infecciones asiq nose
al menos dejaría q me lo hicieran sólo una vez para probarsiento q se debe sentir rico pero igual es vdd lo d las infecciones asiq nose
curioso, es lo que una gorda diria
curioso, es lo q un pendejo diríacurioso, es lo que una gorda diria
Mi pareja de unos años me dijo que lo intento y que le quemo la pepa como la orina esta caliente y es una zona con muchas terminaciones nerviosas le dejo la sensacion y picason pero si gustas te ayudo guapasiento q se debe sentir rico pero igual es vdd lo d las infecciones asiq nose
waosMi pareja de unos años me dijo que lo intento y que le quemo la pepa como la orina esta caliente y es una zona con muchas terminaciones nerviosas le dejo la sensacion y picason pero si gustas te ayudo guapa
t la bancasNo sé que es peor, la publicación o el comentario de la puta del foro
yo tmb me preguntaba como se sentiria eso jaja, o hacercelo a una chicasiento q se debe sentir rico pero igual es vdd lo d las infecciones asiq nose
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.