Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de su cuerpo/y mentalmente que seria?

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.274
GoreCoins
104.289
De mi cuerpo nada, y mentalmente, mucho, solo dejaría mi ambición, y mis sueños, el resto a la mierda

mi mente, es lo unico que cambiaria, no sabes las mierdas que pienso o me invento.

De mi cuerpo pues todo wei,y de mi mente pues cambiara mi empatía y moral

De mi cuerpo, Mi genética de cutis graso de mrd. De mi mente, ser autodidacta y disciplinada. Es como ser Dios en la tierra (de forma metafórica)

De mi cuerpo nada, y mentalmente, mucho, solo dejaría mi ambición, y mis sueños, el resto a la mierda
Pues...

Quisiera ser forma de vida perfecta en la tierra, es decir, un cuerpo el cuál no tuviera fallos anatómicos o fisiológicos los cuáles nos ponen en desventaja, tuneando sistemas del cuerpo (Agudizandolos y reforzarlos) y encontrar alguna manera de inmortalidad biológica, o simplemente un factor curativo mejorado (Aunque suene esto fantasioso).

En caso de la mente, pues diría que a la par del mejoramiento del cuerpo, se exponga a un tratamiento de neurogenesis (Para regenerar neuronas pérdidas), y ser internado en un proyecto o experimento de estimulación cognitiva realizada por psicólogos de alto rendimiento, en donde ellos valorarán estándares altos para que la prueba sea satisfactoriamente efectiva.

(Lo sé es patético)

Última edición: