Si tuvieran que morir, como sería?

ALASTOR TTIWED

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
650
Reputacion
390
Karma
1.576
GoreCoins
1.200
a ver, hagamos de cuenta que se les aparece el diablo, y les dice "te tienes que morir o te la meto con todo y huevos", y pues espero que no eligan que se las meta con todo y huevos, por lo que, ¿si tuvieran que morir, sería de una manera épica o normal y aburrida?
personalmente me encantaría hacer todo un desmadre antes de irme para el mas allá, mientras que en una bocina pongo esta canción:

 
a ver, hagamos de cuenta que se les aparece el diablo, y les dice "te tienes que morir o te la meto con todo y huevos", y pues espero que no eligan que se las meta con todo y huevos, por lo que, ¿si tuvieran que morir, sería de una manera épica o normal y aburrida?
personalmente me encantaría hacer todo un desmadre antes de irme para el mas allá, mientras que en una bocina pongo esta canción:

Me moriría con la canción Xenogénesis de fondo
 
Yo y el diablo minutos después
the-devils-pact.jpg
 
Que me lo meta con todo y huevos compa, aun quiero seguir viviendo
 
Usaría la vieja confiable un machete :V xD
 
peleando hasta el último segundo, al estilo de scarface 🗣️🔥
 
De una chupada de rifle que sea tan buena que me de un infartorgasmo
 
morirria en un accidente de carro (preferensia en un bugatti) con la canision de:
 
No, solo quiero morir de una forma rapida y llamativa, talvez una explosion, y que haya público para traumatizar niños o algo
 
a ver, hagamos de cuenta que se les aparece el diablo, y les dice "te tienes que morir o te la meto con todo y huevos", y pues espero que no eligan que se las meta con todo y huevos, por lo que, ¿si tuvieran que morir, sería de una manera épica o normal y aburrida?
personalmente me encantaría hacer todo un desmadre antes de irme para el mas allá, mientras que en una bocina pongo esta canción:

Ponte a chambear
 
No, solo quiero morir de una forma rapida y llamativa, talvez una explosion, y que haya público para traumatizar niños o algo
en realidad no quieres morir así porque nada te lo impide y no lo haces solo le juegas al edgy en internet
 
si voy a morir me gustaría una extinción tipo evangelion
 
en realidad no quieres morir así porque nada te lo impide y no lo haces solo le juegas al edgy en internet
No es tanto por edgy, como es por querer que haya repercusiones, quiero que haya una consecuencia mas alla de solo mi propio deceso, y pues, mas facil que sea negativo a positivo, eso de querer morir heroicamente es muy alucin
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.