Si tuvieran que elegir a alguien para matar y un plan para matarl@ como lo harian?

A mi esposa. Y lo estoy haciendo con arsénico.
 
No se a quien, pero como lo haría sería así:
Simplemente compro un arma in-rastreable y voy a la casa de esa persona a altas horas de la madrugada y todo esto obvio sin que nadie me siga, etc.
Luego entro a su casa con un juego de ganzúas.
Luego entro a la habitación de la victima, si esta vive en un edicio alto hare que salte de lo más alto para que parezca suicidio.
Si no (se me olvidaba que tiene que ser con un compañero) amenazar a la victima para que se suicide.
 
me gustaría asesinar a un chico por puro capricho. Le hablé durante meses por Instagram y era muy seco y borde y casi nunca tenía interés en empezar una conversación hasta k un día me cansé y lo insulte y solo se burló de mi, quisiera apuñalarlo y abrirle el abdomen y sacarle los organos y el corazón para luego comermelo le tengo mucho odio y coraje llevaría a cabo mi plan para asesinarlo ya k somos del mismo país pero vive en otra ciudad y no me se su dirección
 
me gustaría asesinar a un chico por puro capricho. Le hablé durante meses por Instagram y era muy seco y borde y casi nunca tenía interés en empezar una conversación hasta k un día me cansé y lo insulte y solo se burló de mi, quisiera apuñalarlo y abrirle el abdomen y sacarle los organos y el corazón para luego comermelo le tengo mucho odio y coraje llevaría a cabo mi plan para asesinarlo ya k somos del mismo país pero vive en otra ciudad y no me se su dirección
Jaja esa w se ardió porque lo ignoraron XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.