no eres el real. el real tendria 05 en su nameAl de muerta
De qué hablas pelotudo?no eres el real. el real tendria 05 en su name
no eres the original and prodicional shiniDe qué hablas pelotudo?
Ah no, adoro a Shini es el usuario al qué más admiro y más me cae bien por eso me puse su nombreno eres the original and prodicional shini
no mola mano no mola, es como si ahora un random se pone de nombre GatetSexet y empieza a hablar por el foro y hacer el randomAh no, adoro a Shini es el usuario al qué más admiro y más me cae bien por eso me puse su nombre
Cerra el orto imbécil no pedí tu opinión,me dice ramdom un ramdom qué ni el logro de delirante tiene morite negro chauno mola mano no mola, es como si ahora un random se pone de nombre GatetSexet y empieza a hablar por el foro y hacer el random
el verdadero shini no diría esoCerra el orto imbécil no pedí tu opinión,me dice ramdom un ramdom qué ni el logro de delirante tiene morite negro chau
el de Jordan BarretYo el cuerpo de Mr Beast
XD?El de tu mamá para follarme a tu papa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.