creo que yo mataría a alguien
como siempre yen tan aburrido
me das miedoRealizaría la taxidermia a los cuerpos de identidad desconocida o no reclamados en la morgue, dependiendo del estado en que se encuentren los manipularia manosearía a mi antojo cumpliendo Fetiches y recreando parafilias esquisitas
ricoSecuestrar a personas amenazarla a firmar acuerdos en los que yo tenga el control total sobre ellos y sus futuras generaciones así cuando el día termine lo que yo haga seguirá siendo legal
Nadie puede firmar un acuerdo sobre su descendenciaSecuestrar a personas amenazarla a firmar acuerdos en los que yo tenga el control total sobre ellos y sus futuras generaciones así cuando el día termine lo que yo haga seguirá siendo legal
Recuerda que todo es legal por un día así que puedo cambiar la leyNadie puede firmar un acuerdo sobre su descendencia
Que sea legal no quiere decir que te lo aprueben gueRecuerda que todo es legal por un día así que puedo cambiar la ley
ricoSecuestraria a un par de mujeres y me las follaria hasta más no poder
waosrobaría medicamentos
Recuerda que puedo amenazar para que me lo apruebenQue sea legal no quiere decir que te lo aprueben gue
1. Nada, porque casi todo lo ilegal es pecado.creo que yo mataría a alguien
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.