si todo fuera legal por un día que harían?

bannergoresex

Realizaría la taxidermia a los cuerpos de identidad desconocida o no reclamados en la morgue, dependiendo del estado en que se encuentren los manipularia manosearía a mi antojo cumpliendo Fetiches y recreando parafilias esquisitas

Realizaría la taxidermia a los cuerpos de identidad desconocida o no reclamados en la morgue, dependiendo del estado en que se encuentren los manipularia manosearía a mi antojo cumpliendo Fetiches y recreando parafilias esquisitas
me das miedo

Secuestrar a personas amenazarla a firmar acuerdos en los que yo tenga el control total sobre ellos y sus futuras generaciones así cuando el día termine lo que yo haga seguirá siendo legal

Secuestraria a un par de mujeres y me las follaria hasta más no poder

Secuestrar a personas amenazarla a firmar acuerdos en los que yo tenga el control total sobre ellos y sus futuras generaciones así cuando el día termine lo que yo haga seguirá siendo legal
Nadie puede firmar un acuerdo sobre su descendencia

esconderme en mi casa porque al chile, todo seria un caos y yo no tengo ni un arma de fuego para defenderme

robaría medicamentos

Robar, objetos de valor, medicinas (Denigrante pagar por cosas que deberían ser legales) Pareciera que si algún dia dejamos de tener sed nos empezarán a cobrar el aire, yo nací y no estoy en deuda con el gobierno por el simple hecho de nacer, muchas de las cosas está ahí la naturaleza produciendola gratis para todos nosotros.

Que poco inteligentes son ustedes. Si TODO fuera legal definitivamente le robaría de alguna forma la cuenta a Darkmaster y me haría YO dueño del foro. ¿Enserio nadie pensó en hacer eso?. JAJAJAJA

creo que yo mataría a alguien
1. Nada, porque casi todo lo ilegal es pecado.
2. Si no fuera pecado secuestraría a uno o dos chicos para tenerlos como propiedad, pero no les haré sufrir o algo de ninguna manera, la verdad lo haría porque estoy bien sola.
3. Eso era una fantasía, aparte de que me dan penita y no lo haré, solo me esconderia en mi casa 😔