Yo creo que me daría mucha curiosidad ver qué podría suceder, pero sin duda, siendo mujer, esto sería completamente aterrador... Ustedes irían?
No, me da cosa lo que algunos escriben, imagina encontrarlos en personaYo creo que me daría mucha curiosidad ver qué podría suceder, pero sin duda, siendo mujer, esto sería completamente aterrador... Ustedes irían?
Yo me quedo con tu torsoNi loca. Al día siguiente amanezco en la sección de gore.
Una Junta? NoYo creo que me daría mucha curiosidad ver qué podría suceder, pero sin duda, siendo mujer, esto sería completamente aterrador... Ustedes irían?
y que tal el encuentro?Conocí a varias y algunas de aquí ya hace rato, pero sería interesante aunque no tendría sentido
Normal, no es que tampoco hayamos echo un ritual o algo así cómo jugar ouijay que tal el encuentro?
Gorefizz ya está re muerto, déjenlo en pazYo iria solo para burlarme en persona de los users que postean pendejadas. Incluso tal vez agredirlos fisicamente(solo un poco).
Users Tipo:
-PublicacionExterna
-Gorecito
-Chubakita
Etc...
Estoy bailando en su tumba.Gorefizz ya está re muerto, déjenlo en paz
Yo si puedo cumplir con esono que paja a menos que haya vodka yiaaa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.