GeneralPharmaceuticals.eu - Official Store
Ahí tenéis una oferta en los mejores esteroides de Europa, GG, si tenias planeado hacer el ciclito preplaya es tu momento
mejor, eso seria haram,para ti solo arroz con pollito a la plancha(salvo en ramadán)Gracias, pero no tenía pensado comprar eso
Bueno, si es haram al menos sé que conseguí mi físico con esfuerzo y no con ayuda de esteroidesmejor, eso seria haram,para ti solo arroz con pollito a la plancha(salvo en ramadán)
hey, yo conseguí un físico considerado bueno de forma natural, un par de kilos por encima de mi peso/altura con poca grasa corporal, pero aun así no me gustaba, yo creo que tomar esteroides esta justificado si se hace de forma responsable, consiente de los daños ,con bases solidas y con un objetivo en mente bien planificado , no son mágicos, son una llave a otra dimensión muscular imposible de forma natural, pero el esfuerzo es el mismo o mas dependiendo del nivel, ganar masa muscular no es fácilBueno, si es haram al menos sé que conseguí mi físico con esfuerzo y no con ayuda de esteroides
Bueno, no es lo mismo, cuando los dejes de usar volveras a estar como estabas antes de tomarloshey, yo conseguí un físico considerado bueno de forma natural, un par de kilos por encima de mi peso/altura con poca grasa corporal, pero aun así no me gustaba, yo creo que tomar esteroides esta justificado si se hace de forma responsable, consiente de los daños ,con bases solidas y con un objetivo en mente bien planificado , no son mágicos, son una llave a otra dimensión muscular imposible de forma natural, pero el esfuerzo es el mismo o mas dependiendo del nivel, ganar masa muscular no es fácil
GeneralPharmaceuticals.eu - Official Storegeneralpharma.eu
Ahí tenéis una oferta en los mejores esteroides de Europa, GG, si tenias planeado hacer el ciclito preplaya es tu momento
jajahjahaajhjah, ok, nunca me habian dicho esto, me has matadoeres como una barrita de proteina muy ultra procesada
eso es verdad, por eso nunca voy a dejar de usar wazaaaaBueno, no es lo mismo, cuando los dejes de usar volveras a estar como estabas antes de tomarlos