Psiquiatria si me drogue y me agarro un brote psicotico con paranoia cuanto tiempo tendria q esperar para volver a fumar porros?

Anarquia

cojeputas1312

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
2
GoreCoins
25
me lo estuve pensando desde q me agarro ese brote hace 8 meses y despues de 4 meses me cure mentalmente hoy me tomo una latita de brahma cerveza para probar mi cerebro como va y veo q ya no me pasa nada raro como era antes aunque me da miedo volver agarrar la marihuana y volver a tener alucinaciones

¿Y no has pensado en dejar de fumar esa mierda? Lo más seguro es que termines en el psiquiátrico loco perdido, he conocido gente así. Hay personas que les sienta mal la marihuana o las drogas en general.

Pero como es tu vida, y eres un adicto, sé que volverás a hacerlo hasta morirte o acabar con las pocas neuronas que te queden.

¿Y no has pensado en dejar de fumar esa mierda? Lo más seguro es que termines en el psiquiátrico loco perdido, he conocido gente así. Hay personas que les sienta mal la marihuana o las drogas en general.

Pero como es tu vida, y eres un adicto, sé que volverás a hacerlo hasta morirte o acabar con las pocas neuronas que te queden.
pero no tuviste algun caso de algun conocido tuyo q no le paso mas nada? y tambien yo deje de fumar la marihuana desde ya 1 año q no fumo mas

Mira Bro eso es un tema complejo

Pero en general Bro si la vas a seguir consumiendo te recomiendo que no consumas dosis altas solo medias-bajas
A si Bro y la Psicosis no se cura se va y vuelve por periodos
Otra recomendación: no consumas psicodelicos ni delirantes (no sé si empatogenos) eso puede hacer que estalle pero igual con todas las drogas hay riesgo de que estalle (si también el alcohol cafeína y nicotina)

Bro si es posible ve a psiquiatria o salud pública es lo mejor pa vos, un Bro mío tenia eso y en medio de un ataque psicótico mi amigo casi muere desangrado por accidente

O tercero te recomiendo que consigas algún dealer que sea trabajador en una farmacia y le pides antipsicóticos más modernos (nada de risperidona ni esa mierda de primera generación) es mejor que sean anpsicóticos de segunda generación

Te vas a joder AUN mas el cerebro. Para de drogarte...o preparate para el inminente deterioro de tu mente.

no te voy a decir que no te drogues, si es lo único que sabes hacer, hazlo, si terminas mal ya fue culpa tuya por tomar las decisiones que tomaste

el pbrote psicotico puede volver aun sin consumir, unos de los factores son: el estres, percepcion social, celos. No descuidar ntecedentes familiar, para saber si hay una conducta genetica a la cual se pueda ser vulnerable. Con eso no quiero decir que consumas, solo que sigas teniendo antes profesional de tu mente y ahi preguntar que probabilidad tienes tu de un delirio a futuro.
Todos somos casos individuales y debes atenderte cosntantemente.
Saludos.

A si Bro y que la gente no te haga sentir menos por consumir solo recorda Bro que la marihuana es formadora de hábitos (así como un café) lo importante Bro esque no te confíes cuando la consumas Bro
Siempre tene en cuenta cuanto has consumido

me lo estuve pensando desde q me agarro ese brote hace 8 meses y despues de 4 meses me cure mentalmente hoy me tomo una latita de brahma cerveza para probar mi cerebro como va y veo q ya no me pasa nada raro como era antes aunque me da miedo volver agarrar la marihuana y volver a tener alucinaciones
Pues si al fumar marihuana te dio un brote psicotico lo mas probable (independiente de la cantidad que fumes) es que te vuelva a dar tarde o temprano, ya que tu cuerpo no soporta esa clase de estimulos

IMG_20241120_043601_812.webp

En efecto, estás desechable. Fumes o no ya te trono la tacha, solo queda medicarte y sobrellevar los ataques.
En tantos años que llevo fumando nunca he tenido problemas en la mente, es tu cerebro que nunca funcionó correctamente

En efecto, estás desechable. Fumes o no ya te trono la tacha, solo queda medicarte y sobrellevar los ataques.
En tantos años que llevo fumando nunca he tenido problemas en la mente, es tu cerebro que nunca funcionó correctamente y capas q si qsyo la verdad es q

yo antes fui un pibe inteligente iba a estudiar me sacaba buenas notas y todo pero despues me agarro la rebeldia y me llevaron al psicologo y lo q ellos me dijieron fue q yo tengo transtorno de la personalidad antisocial

En tantos años que llevo fumando nunca he tenido problemas en la mente, es tu cerebro que nunca funcionó correctamente
ya me cure igual de la mente y despues de un par de meses deje de escuchar voces o ver cosas q no estan en la realidad

ya me cure igual de la mente y despues de un par de meses deje de escuchar voces o ver cosas q no estan en la realidad
O sea una cosa es estar controlado pero normalmente esos padecimientos no se quitan solo así, cuando sufras estrés o estés con poco control de tu cuerpo (como con droga) esto volverá a salir, lamentablemente
Te digo porque conozco gente así, a veces dejan de oir las voces o sentirse paranoicos pero en las diferentes etapas de tu vida puedes tener brotes, por eso se llaman así