SI LA POLICIA ME ENCUNTRA CON MI DOSIS PERSONAL, AQUI EN COLOMBIA, QUE DEBO DE DECIR PARA QUE NO ME QUITEN MI PORRITO?

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.487
GoreCoins
102.754
Las veces que me a pasado, no dejo que me la quiten, pero me gustaria poder discutir con fundamentos el porque no me la pueden quitar, solo para callarles la boca a esos tipos

Tienes al policía esperando a que bajes el vidrio verdad?

Las veces que me a pasado, no dejo que me la quiten, pero me gustaria poder discutir con fundamentos el porque no me la pueden quitar, solo para callarles la boca a esos tipos
Pero pus di tu dosis personal es por cosa médica nada más de hay en más te la tienen que quitar y detener xd

Pero pus di tu dosis personal es por cosa médica nada más de hay en más te la tienen que quitar y detener xd
La policia aqui en colombia le vale verga si es dosis minima o lo que sea

BRO YO LES DIJE QUE SOY ADICTO Y ME LIBERARON A LAS 2 HORAS XD NO SE QUE TENDRÍAS Q HACER PARA Q NO TE LA QUITEN, BUENO YO DIRIA QUE ARRANQUES EL AUTO O MOTO A 300 km POR HORA JEJEJ

BRO YO LES DIJE QUE SOY ADICTO Y ME LIBERARON A LAS 2 HORAS XD NO SE QUE TENDRÍAS Q HACER PARA Q NO TE LA QUITEN, BUENO YO DIRIA QUE ARRANQUES EL AUTO O MOTO A 300 km POR HORA JEJEJ
lit fumo, al lado de mi casa que esta un parque, creo que me tienen mania, siempre que me pongo algun vecino de mierda llama, a ver quien es para romperles las ventanas por hijueputas

Ni idea, aca en uruguay es legal

lo mismo k dijo el de arriba di que eres adicto al crack y a los opiodes...como kiera te la van a kitar digas lo que digas pero si finjes ser adicto al crack te van a soltar o te mandan para UN PROGRAMA la idea es no irte preso.

La confiable, los sobornas, de otro modo te ponen una multa o te ponen a hacer un servicio comunitario (lo digo por experiencia).

:3 wenaaas perdon estaba de vacaciones el señor Dark me volvio a convocar, respondiendo a esto mucho depende del tipo de sustancia y el gramo o el peso, ahora en caso de marihuana mucho depende de lo que digas y los papeles si es por el xd mame pues glaucoma? o alguna enfermedad con el que te ayude, ahora si mal no me equivoco me andaba poniendo al dia, el bazuco o la coca no son legalmente haceptos en colombia pero viendo la deficiencia policial es casi nulo que te agarren por un contenido minimo o poquito para resaltar, ahora si es grande xd mamaste