Haría las pasesLo que dice el título
X2 nadaLo que dice el título
Pues coño primero me acerco, la saludo a decirle ´´hola que tal sr x, ¿Por qué está usted de ese tamaño tan reducido?´´ y después le invito a pasar a mi casa para tomar un poco de té y galletas y de paso reflexionar sobre nuestro odio tan insano y desmesurado, me encantaría hacer las pases con esa persona y agregarla a mi ig, claro que sí hombre, y ahí nos hablaremos un rato, nos diremos cosas como... ´´¿Recuerdas cuando me jodiste la puta vida?´´ y que él diga ´´Ah, sí, sí, que buenos los tiempos los de ayer´´ y nada, nos echamos unas risas, vamos quedando en moteles para encarnizar nuestra gran pasión que le ocultamos al mundo por nuestro miedo a lo que piensen de nosotros y...Lo que dice el título
Lo bañaría en semen kkkkkLo que dice el título
Y que viva de comer senenLo bañaría en semen kkkkk
Me apetece hacer esoY que viva de comer senen
Pero debes tener cuidado ya que sí no se te muere muy fácilLa adopto jajajaja
Yo lo cuido no te preocupesPero debes tener cuidado ya que sí no se te muere muy fácil
Le meto un navajazo en el ojeteLo que dice el título
Pero con su pequeño tamaño eso sería muy difícilLe meto un navajazo en el ojete
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.