Disputas🥊 Si entras a la universidad despues de los 26 años, Sos un fracasado

• Autor Autor SATANAS MI SALVADOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

S

SATANAS MI SALVADOR

Anonimo
Entiendo que quieras entrar entre los 24 o como mucho los 26 años de edad, pero los ¿27 años? A esas edad eres un puto fracasado que no supiste llevar tu vida bien y por eso queres estudiar entre comillas, pero a esas edades ya debes de tener carrera o de paso como mucho ya de terminarla, pero estudiar alli cuando a esa edad ya la terminaron o la estan terminando eres un fracasado de mierda Jakajakajakaja
Y todos los que entran a esa edad sin fracasados porque ya no son chicos son viejos putos treintañeros y mas sis eres un fracasado de 30 o hasta mediana edad entrar a la Universidad a esas edade JAKAJAJAJJAJAKAJAJA y quieres dar un mensaje motivacional de ^ nunca es tarde para estudiar ^ JAHKAKJAKAJAJAJ *Patetico* porque si estudias a esas edades en la universidad es porque el resto de tu juventud la perdiste haciendo cagadas que no te 8beneficiaban y quieres dar mensaje ^nunca esta tarde para aprender^ JAJAKAJAJAJAJSJJWJAJQ fracasado perdedor todos los viejos que se meten a la universidad a los 27 o 28 o mas años ya sean treintañeros o cuarentones deben ser ejecutados por ser pateticos JAKAJAJAJAJJSJSS

Amen

1000005901.webp

mi tia entro con 30, hoy esta forrada,
vive en el mismo barrio privado que uno de los mejores amigos de maradona

1733782393081.webp

la verdad que el perdedor es el que pudiendo no quiere entrar y mas aun por la edad ,
me acuerdo cuando estudiaba tenia una compañera monja (de como 70 años minimo)

el único fracaso que veo es el de tu madre por haberte tenido

mi tia entro con 30, hoy esta forrada,
vive en el mismo barrio privado que uno de los mejores amigos de maradona

Ver el archivo adjunto 147797

la verdad que el perdedor es el que pudiendo no quiere entrar y mas aun por la edad ,
me acuerdo cuando estudiaba tenia una compañera monja (de como 70 años minimo)
que onda con tu compañera? jajsja ¿como hacia para ir?

Conozco gente que salieron de 21 y luego llega el de 27 y logra recuperar el tiempo, consiguen trabajos con buena money, no veo en donde estaria el fracaso. En cambio tu, tu si eres un fracasado porque ni los huevos tuviste de hacerlo con una cuenta

Entiendo que quieras entrar entre los 24 o como mucho los 26 años de edad, pero los ¿27 años? A esas edad eres un puto fracasado que no supiste llevar tu vida bien y por eso queres estudiar entre comillas, pero a esas edades ya debes de tener carrera o de paso como mucho ya de terminarla, pero estudiar alli cuando a esa edad ya la terminaron o la estan terminando eres un fracasado de mierda Jakajakajakaja
Y todos los que entran a esa edad sin fracasados porque ya no son chicos son viejos putos treintañeros y mas sis eres un fracasado de 30 o hasta mediana edad entrar a la Universidad a esas edade JAKAJAJAJJAJAKAJAJA y quieres dar un mensaje motivacional de ^ nunca es tarde para estudiar ^ JAHKAKJAKAJAJAJ *Patetico* porque si estudias a esas edades en la universidad es porque el resto de tu juventud la perdiste haciendo cagadas que no te 8beneficiaban y quieres dar mensaje ^nunca esta tarde para aprender^ JAJAKAJAJAJAJSJJWJAJQ fracasado perdedor todos los viejos que se meten a la universidad a los 27 o 28 o mas años ya sean treintañeros o cuarentones deben ser ejecutados por ser pateticos JAKAJAJAJAJJSJSS
Al contrario, vos eres un señor de 30 años que escribe mierda en un foro y más de anónimo, tremendo maricon nigger

que onda con tu compañera? jajsja ¿como hacia para ir?
se lo permitia el señor supongo!
ella entraba con el abito a clases y era bastante admirable
es romper barreras mentales propias mas que nada,
las de los preconceptos se pueden chupar un limon

1733799430033.webp