Está sobrevalorado (creo)

X2, Pero creo que no es para tanto, no vivimos para el sexo, aunque a mucha gente es lo único que le importa

Solo las razas inferiores piensan en eso.

Esta algo sobrevalorado en algunas redes pero no le quita merito al placer obvio que se puede experimentar
Lo importante amenos en mi opinión es más tener una conexión sentimental no solo sería sexo así no más crearía solo insensibilidad emocional y quitaría lo que lo hace especial

Lo importante amenos en mi opinión es más tener una conexión sentimental no solo sería sexo así no más crearía solo insensibilidad emocional y quitaría lo que lo hace especial
Pos.. toda persona siente su "conexion sentimental" a su propia manera y concepto

Cierto a mi es más por su mentalidad, gustos, físico suena exigente lo último pero si

Y como convivimos en este foro y comunidad, eso de "conexión sentimental" ya lo cambiaron y volvieron retorcido

Es que es por ley que es dependiendo con quien lo hagas, es mera lógica xd
sisi solo que la persona decía que el sexo estaba sobrevalorado, obvio no es lo más importante de la vida, pero en lo personal me gusta bastante 👍👍