Sexo... No se nunca lo e tenido así que... Sexo
Gracias compadreOjalá la pongas algún día hermano
Esta algo sobrevalorado en algunas redes pero no le quita merito al placer obvio que se puede experimentarel sexo es muuy bueno, te lo recomiendo
bueno, cada quien, igual creo que es dependiendo con quien lo hagas y todoEsta algo sobrevalorado en algunas redes pero no le quita merito al placer obvio que se puede experimentar
Dependiendo con tal no se deja un bebé por el camino todo bien se que en su mayoría la gente de escazos recursos tienen hijos no se por queSolo las razas inferiores piensan en eso.
Lo importante amenos en mi opinión es más tener una conexión sentimental no solo sería sexo así no más crearía solo insensibilidad emocional y quitaría lo que lo hace especialEsta algo sobrevalorado en algunas redes pero no le quita merito al placer obvio que se puede experimentar
A respuesta correctabueno, cada quien, igual creo que es dependiendo con quien lo hagas y todo
Es que es por ley que es dependiendo con quien lo hagas, es mera lógica xdbueno, cada quien, igual creo que es dependiendo con quien lo hagas y todo
Pos.. toda persona siente su "conexion sentimental" a su propia manera y conceptoLo importante amenos en mi opinión es más tener una conexión sentimental no solo sería sexo así no más crearía solo insensibilidad emocional y quitaría lo que lo hace especial
Y como convivimos en este foro y comunidad, eso de "conexión sentimental" ya lo cambiaron y volvieron retorcidoLo importante amenos en mi opinión es más tener una conexión sentimental no solo sería sexo así no más crearía solo insensibilidad emocional y quitaría lo que lo hace especial
si, si que lo estaEstá sobrevalorado (creo)
y este maricon?Solo las razas inferiores piensan en eso.
sisi solo que la persona decía que el sexo estaba sobrevalorado, obvio no es lo más importante de la vida, pero en lo personal me gusta bastanteEs que es por ley que es dependiendo con quien lo hagas, es mera lógica xd
Es que esta poco sobrevalorado por jovenes drips en las redes creyendose la mera vergasisi solo que la persona decía que el sexo estaba sobrevalorado, obvio no es lo más importante de la vida, pero en lo personal me gusta bastante
valevale por una parte tienes razón :3Es que esta poco sobrevalorado por jovenes drips en las redes creyendose la mera verga
sí, a menos q sea con una pareja ahí es un poco diferenteEstá sobrevalorado (creo)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.