Sexo con sangre

sadistic_siren

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Ago 2024
Mensajes
5
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
23
Mi fetiche es la sangre, quiero cortarme frente a mi pareja mientras tenemos sexo, pero no sé cómo decirle, el es "normal" y creo que puedo asustarlo, no he podido dejar de pensar en como sería autolesionarme enfrente de el, realmente me prende esa idea y que el mismo me corte es una fantasía con la que deseo pero ya que el es un tipo que no le gusta la sangre no se que hacer, algún consejo?
 
Déjalo... o si en verdad quieres que el te haga eso pz, una manera de hacer que alguien le guste la sangre es ver películas de terror sangrientas.
 
Cambia de novio.
Yo me pondría una mini cuchilla en el pito y te lo metería sólo una vez después ya la sangrecita podría funcionar como lubricante natural eso me pondría horny de igual manera o el bdsm, también.
Mi consejo es que trates de encontrar a otro como tú, si no te perderás en una relación en el que se ausencia tu esencia o es así como lo veo.
Por eso yo estoy enamorado de una chica normal para intentar estos pinches fetiches repugnantes y raros.
Ella es un ángel, me encanta pero no he fantaseado nada con ella, nada más que una personalidad auténtica, intenciones transparentes y un amor implacable.
Ella tiene 15 creo y yo 19 pero cuándo se ama lo resto no importa.
 
Mi fetiche es la sangre, quiero cortarme frente a mi pareja mientras tenemos sexo, pero no sé cómo decirle, el es "normal" y creo que puedo asustarlo, no he podido dejar de pensar en como sería autolesionarme enfrente de el, realmente me prende esa idea y que el mismo me corte es una fantasía con la que deseo pero ya que el es un tipo que no le gusta la sangre no se que hacer, algún consejo?
En mi caso es al revés pero ni pareja tengo
 
Pues al final le gustó bastante, ya que me cogió la mayoría de los días que tuve la regla más aparte me cortó, la verdad no sabía que tenia esos fetiches así que me sorprendió bastante, estaba considerando terminarlo pero me dijo que era masoquista así que creo que llevaremos mucho tiempo juntos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.