Confieso que soy una persona muy toxica en el sentido de que me da celos muchas cosas con respecto a mi pareja, ella nunca me da motivos para desconfiar o para ponerme así y no le expreso mis celos, pero muchas veces cuando la veo que entra a instagram, siento la necesidad de ver que hace o que ve, cuanto ve sus chats, quiero ver pero ella no lo nota y no se lo digo, solo miro de re ojo sus chats recientes y su chat con la persona que chatea en el momento, nunca es nada malo pero aja, cuando un tipo la mira mucho y literalmente, cuando la ven mucho y no le quitan los ojos y yo estoy ahí, dejo mi mirada fija en el tipo y lo miro de pies a cabeza y solo lo miro mientras acerco a mi novia a mi con mi brazo y ella no se percata de que lo hago por celos, debido a que no se me notan mis celos, incluso cuando me comenta algo de un compañero de trabajo y cabe recalcar que ella no tiene amistades hombres en su trabajo, pero cuando me dice que alguien le habla, me hierve la sangre y aún así no le expreso mis celos o incomodidad, considero que soy una persona muy toxica ¿Ustedes creen que son normales mis celos o ya es ser toxico?