Psiquiatria Ser mas alto

Anarquia

vDecents

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
12
GoreCoins
51
Bueno así Literal quiero ser más alto Lol
Pasen tips o productos para crecer.
Ya hice lo de las posturas pero no me siento conforme..

Sabes lo que le costo a Ricardo Fort negar esos que decis?

Así
maxresdefault (1).webp

No es tip ni te va a ayudar, pero hace como un año le compré a un wey de tktk la "Guía para ser más alto" por 20 pesos (35 por la transferencia xd) se la di a mi entonces novio, media 1.60, ahora es mi ex y por lo que veo no le sirvió pa ni madre

No es tip ni te va a ayudar, pero hace como un año le compré a un wey de tktk la "Guía para ser más alto" por 20 pesos (35 por la transferencia xd) se la di a mi entonces novio, media 1.60, ahora es mi ex y por lo que veo no le sirvió pa ni madre
Guía de tiktok.. como se te ocurrió gastar en eso? Xddd

Bueno así Literal quiero ser más alto Lol
Pasen tips o productos para crecer.
Ya hice lo de las posturas pero no me siento conforme..
Hay una operación para eso pero te hace falta dinero y mucha paciencia para la recuperación

Hay una operación para eso pero te hace falta dinero y mucha paciencia para la recuperación
Na eso no, tengo las piernas más largas que mi torso se vería bien pinche raro. Y perder el uso de las piernas por mucho tiempo sería horrible. Así q ya mame

Duerme más y bien, Consume cosas con mucha proteína, Nutrientes, Y minerales, Haz ejercicios de estiramientos cómo yoga, Saltos, ETC. A mí la verdad no me ayudó mucho pero pasé de medir 1.77 con 18 años y ahora que tengo casi 21 mido 1.84 y mi meta es llegar a 1.90 o más. Espero te sirva y cuídate.