Los que se conforman con poco son los que nunca han tenido opciones reales.
Acabas de describirte perfectamenteLos que se conforman con poco son los que nunca han tenido opciones reales.
Estás muy lejos de la realidad, pero no voy a negar que me sacaste unas buenas risas con lo que escribiste. Seguiré diciendo mis ideales, a ver si logro verte llorar más seguido.Osea tú en tu patética vida hasta ahora? Pues si buddy eso es a lo único que puedes aspirar y no serás el único, allá afuera encontrarás a más basura igual que tú que no tiene nada de valor que decir o que no vale la mierda que defeca y en tu caso no eres más que un pobre diablo que no significa nada, saliste de aguas negras y así te quedarás aunque bueno mira el lado bueno por lo menos sirves para ser la burla
Te me vas a poner bruto?Acabas de describirte perfectamente
Tanto pensaste después de 1 día me respondes, ese Coeficiente intelectual que?Te me vas a poner bruto?
Sorry, tengo una vida que atender.Tanto pensaste después de 1 día me respondes, ese Coeficiente intelectual que?
Gracias, simplemente soy sincero y digo lo que pienso, yo no busco aprobación, solo soy yo mismo y soy fiel a mis ideales.PsychopathDomi soy fan de tus comentarios funables, no apoyo muchas cosas de lo que dices pero apoyo que lo digas sin miedo a la funa![]()
Claro es que para discutir conmigo no te da el coeficiente intelectual solo dilo te voy a entender pase por tu situaciónSorry, tengo una vida que atender.
¿Qué tipo de discusión intelectual se puede generar a partir de algo tan simple como 'no me gustan las gordas' o 'las mujeres feas'? Si a ti te gustan, perfecto, en eso no coincidimos, pero eso no aporta nada más allá de una preferencia personal. No veo cómo este tema podría trascender a algo más profundo o relevante.Claro es que para discutir conmigo no te da el coeficiente intelectual solo dilo te voy a entender pase por tu situación
Yo tampoco veo si este tema podria llegar a ser mas irrelevante o cosas por el estilo pero todos tus post me parecen una completa mierda como tanto tus palabras y manera de ser tan desagradable¿Qué tipo de discusión intelectual se puede generar a partir de algo tan simple como 'no me gustan las gordas' o 'las mujeres feas'? Si a ti te gustan, perfecto, en eso no coincidimos, pero eso no aporta nada más allá de una preferencia personal. No veo cómo este tema podría trascender a algo más profundo o relevante.
Si, pero igualmente 0 gordas y 0 mujeres feas.Yo tampoco veo si este tema podria llegar a ser mas irrelevante o cosas por el estilo pero todos tus post me parecen una completa mierda como tanto tus palabras y manera de ser tan desagradable
mirá, zorrita, los que hablan como vos son los primeros que terminan rogando. eso de ''no me conformo con poco'' lo dice el que nunca tuvo opciones reales, el que se cree estratega cuando en realidad es un suplente de su propia vida. el éxito no es andar midiendo a las mujeres con una vara imaginaria, es que ellas te midan a vos y quieran quedarse. pero claro, vos no lo vas a entender porque vivís en un mundo de frases motivacionales y excusas para justificar tu propia mediocridad. seguí así, convencido de que sos distinto, cuando en realidad sos como todos los demás que se quedaron esperando que la vida les regale algoLos que se conforman con poco son los que nunca han tenido opciones reales.
Mirá 'zorrira', las mujeres son fáciles de tratar, y más que todo fácil de manipular, sí tú eres una perra conformista allá tú, pero yo me mantengo en mis ideales y me ha ido bien, no sé tú, que viendo lo maricon conformista que eres tú vida debe de ser una mierda.mirá, zorrita, los que hablan como vos son los primeros que terminan rogando. eso de ''no me conformo con poco'' lo dice el que nunca tuvo opciones reales, el que se cree estratega cuando en realidad es un suplente de su propia vida. el éxito no es andar midiendo a las mujeres con una vara imaginaria, es que ellas te midan a vos y quieran quedarse. pero claro, vos no lo vas a entender porque vivís en un mundo de frases motivacionales y excusas para justificar tu propia mediocridad. seguí así, convencido de que sos distinto, cuando en realidad sos como todos los demás que se quedaron esperando que la vida les regale algo
Mirá 'zorrira', las mujeres son fáciles de tratar, y más que todo fácil de manipular, sí tú eres una perra conformista allá tú, pero yo me mantengo en mis ideales y me ha ido bien, no sé tú, que viendo lo maricon conformista que eres tú vida debe de ser una mierda.
No todos tienen esa mentalidad pobre cómo tú, mentalidad básica, una mentalidad que no sale de su burbuja donde sólo aspiran a lo que es correcto, sí yo comparto mis opiniones es porque tengo todas las características suficientes para hablar de eso, sin ser un hipócrita, pero estoy seguro que fracasados como tú nunca lo entenderían. Sigue así Mierda Básica
Debatir con llorones es una total pérdida de tiempo. El valor que no tienes de hombre lo tienes de maricon, así hablan los maricones.¿Tú eres estúpido o qué? ¿Acaso te lees?
Literal solo lees lo que te conviene y te pones a la defensiva, demostrado tu inseguridad, ya vimos que eres especial, toma una galleta y sigue con tu vida
No quiero hablar por todos pero me imagino que a la mayoría no le atrae físicamente a las mujeres que describes (siempre hay sus excepciones) el problema radica es en la forma que lo dices
Y estás cayendo en la misma mierda básica que te tanto lloras y te quejas (ser un edgy en este foro donde la mayoría son edgys)
No queria domarte pero me obligaste, una cosa es ser tú mismo y otras cosa es ser un completo imbécil
que putita, hablas como si fueras un iluminado, pero no sos más que otro inseguro disfrazado de “alfa”. decís que las mujeres son fáciles de manipular, pero la realidad es que ni una te elige. sos el típico que confunde autoestima con delirio y piensa que repetir frases recicladas lo hace especial. te vendés como un tipo con "ideales", pero la verdad es que sos solo otro frustrado que necesita menospreciar a los demás para sentir que tiene valor. decís que te ha ido bien, pero la única que te acompaña todas las noches es tu propia mano. mentalidad pobre tenés vos, que en vez de mejorar como persona, te inventás excusas para justificar por qué nadie te quiere cerca. seguí en tu nube de pedantería, que mientras vos hablás, los verdaderos ganadores hacen que las cosas pasen, ve a chupar vergaMirá 'zorrira', las mujeres son fáciles de tratar, y más que todo fácil de manipular, sí tú eres una perra conformista allá tú, pero yo me mantengo en mis ideales y me ha ido bien, no sé tú, que viendo lo maricon conformista que eres tú vida debe de ser una mierda.
No todos tienen esa mentalidad pobre cómo tú, mentalidad básica, una mentalidad que no sale de su burbuja donde sólo aspiran a lo que es correcto, sí yo comparto mis opiniones es porque tengo todas las características suficientes para hablar de eso, sin ser un hipócrita, pero estoy seguro que fracasados como tú nunca lo entenderían. Sigue así Mierda Básica
No leo llorosque putita, hablas como si fueras un iluminado, pero no sos más que otro inseguro disfrazado de “alfa”. decís que las mujeres son fáciles de manipular, pero la realidad es que ni una te elige. sos el típico que confunde autoestima con delirio y piensa que repetir frases recicladas lo hace especial. te vendés como un tipo con "ideales", pero la verdad es que sos solo otro frustrado que necesita menospreciar a los demás para sentir que tiene valor. decís que te ha ido bien, pero la única que te acompaña todas las noches es tu propia mano. mentalidad pobre tenés vos, que en vez de mejorar como persona, te inventás excusas para justificar por qué nadie te quiere cerca. seguí en tu nube de pedantería, que mientras vos hablás, los verdaderos ganadores hacen que las cosas pasen, ve a chupar verga
Medir el exito de una persona por la "calidad" de una pareja. ¿Te das cuenta de lo infantil que suena eso?Los que se conforman con poco son los que nunca han tenido opciones reales.
RealistaMedir el exito de una persona por la "calidad" de una pareja. ¿Te das cuenta de lo infantil que suena eso?
Sin miedo al éxito. Y en parte se divierte en el proceso, pLos que se conforman con poco son los que nunca han tenido opciones reals
el que genera, con las chicas atractivas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.