Semana cumplida (7 días siendo activo aquí)

FemboyUwO

¿You hate me?
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jul 2024
Mensajes
419
Reputacion
390
Karma
1.576
GoreCoins
34
Ya definitivamente me iré

No por cuestiones de pelea con administración y demás

Ya pasó una semana y no tengo ideas, además que tengo el cansancio brutal de... Bueno, ser activo, hace 3 días estuve 8 horas de 11 usando mi teléfono solo en el foro

Ya me cansé de todo esto... Perdón a todos por la molestia que fui y demás

Buenas noches, y gracias por su tiempo

Ojalá y lleguen lejos en la vida

Ya es mi segunda despedida y ya lo medite lo suficiente como para que sea la final...

1% de batería... Bye por fin 💟
Los quiero..
Att Femboy 🫰
 
Gracias a todos mis seguidores y en especial a
Los únicos 3 que sigo...ellos ya sabrán porque ❤️‍🔥
 
Ojalá nunca se vuelvan a encontrar a un femboy como yo si es que tanto los odian... Suerte 🫰
 
La de atención que te falta y mala focalización de prioridades que tienes es brutal.
Ponte a estudiar y sal de aquí, maricón, 11 putas horas en el teléfono, ni que te diera de comer.
 
Quién mierda pasa 11 horas usando un celular loco. Si te vas a ir espero que no vuelvas
 
Ya definitivamente me iré

No por cuestiones de pelea con administración y demás

Ya pasó una semana y no tengo ideas, además que tengo el cansancio brutal de... Bueno, ser activo, hace 3 días estuve 8 horas de 11 usando mi teléfono solo en el foro

Ya me cansé de todo esto... Perdón a todos por la molestia que fui y demás

Buenas noches, y gracias por su tiempo

Ojalá y lleguen lejos en la vida

Ya es mi segunda despedida y ya lo medite lo suficiente como para que sea la final...

1% de batería... Bye por fin 💟
Los quiero..
Att Femboy 🫰
Yo he pasado más horas así
 
Bueno seré breve ya saben que opino sobre el tema, tu paso por aquí fue relativamente fugaz y te agradezco mucho por tu forma de ser me atrevería a decir que eres la mejor persona que me entendía y coincidimos en casi todo pero bueno... y me vale lo que piensen.
 
Ya definitivamente me iré

No por cuestiones de pelea con administración y demás

Ya pasó una semana y no tengo ideas, además que tengo el cansancio brutal de... Bueno, ser activo, hace 3 días estuve 8 horas de 11 usando mi teléfono solo en el foro

Ya me cansé de todo esto... Perdón a todos por la molestia que fui y demás

Buenas noches, y gracias por su tiempo

Ojalá y lleguen lejos en la vida

Ya es mi segunda despedida y ya lo medite lo suficiente como para que sea la final...

1% de batería... Bye por fin 💟
Los quiero..
Att Femboy 🫰
Quien coño eres y por que te despides si sabes que vas a estar entrando al foro a cada rato

Uns vez registrado es imposible dejarlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.