Se suicida enfrente de su hijo [ADVERTENCIA INFANTIL]

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre niño, no me imagino el sufrimiento el pensamiento de no saber que hacer ante esa situación, porfa, si se quieren suicidar no lo hagan en frente de un niño, ya que el va a tener traumas de por vida, teniendo el pensamiento de ser un inútil porque no hizo nada por más que quería y el papá le valió un poco de vrg

Pobre niño, no me imagino el sufrimiento el pensamiento de no saber que hacer ante esa situación, porfa, si se quieren suicidar no lo hagan en frente de un niño, ya que el va a tener traumas de por vida, teniendo el pensamiento de ser un inútil porque no hizo nada por más que quería y el papá le valió un poco de vrg
Y lo peor de todo es que el niño veía como poco a poco el iba muriendo...

Pobre niño, no me imagino el sufrimiento el pensamiento de no saber que hacer ante esa situación, porfa, si se quieren suicidar no lo hagan en frente de un niño, ya que el va a tener traumas de por vida, teniendo el pensamiento de ser un inútil porque no hizo nada por más que quería y el papá le valió uncierr

Ni suicidarse le dejan los putos niños

Fue algo difícil de ver, sobre todo por el niño

Hay que ser muy malo para traumar a un hijo asi

Viejo hijueputa por hacerle eso a ese niño.

Oe qliao imbécil mínimo deja al cabro chico con alguien si se quiere suicidar pa ahora el cabro chico va a tener si o si problemas más adelante como esquizofrenia y hasta depresión, más adelante el niño puede tener secuelas hasta con el uso de collares ya q en esa edad ya es medianamente conciente así tendiendo a recordar cosas más precisas

Cobarde de mierda ni padre sabe ser el hp que feo va ser contar el pasado del niño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.