Se suicida en vivo y su madre lo ve y empieza a llorar (El suicidio de "Shuaiby") (Versión completa)(50 minutos💀)

GOREX

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
83
Reputacion
163
Karma
656
GoreCoins
118
Este video fue bajado de calidad para poder subirlo a forogore aca dejo el link original que contiene una mayor calidad:https://www.livegore.com/53133/heartbreaking-streamed-suicide-young-4chan-minute-version
El 14 de marzo de 2018, un usuario de 4chan de 18 años que se hacía llamar 'Shuaiby' participó en una transmisión en vivo y se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta. Sus amigos que miraban la transmisión intentaron disuadirlo, y uno de ellos lloró y claramente estaba aterrorizado. Le dijeron: "Por favor, no lo hagas. Habla con nosotros, queremos ayudarte". Pero Shuaiby se resistió y dijo que solo tenía 15 minutos hasta que su familia llegara a casa. Muestra una nota a la cámara que dice "Adiós R9K, 14/03/18".También mete una nota debajo de la puerta junto con una llave. La nota (que es difícil de entender) parecía haber dicho "Estoy muerto. No dejes que los niños vean mi cuerpo. Adiós". Luego toma una escopeta y se la muestra a la cámara. Amartilla la escopeta y, mientras está sentado en su cama, se pone la pistola en la frente, se prepara y dispara.
Momentos después, su madre llama a la puerta llamándolo por su nombre. Al entrar ella grita horrorizada. Ella procede a llamar al 911 y se la escucha frenética y llorando mientras les cuenta lo sucedido. Luego se escucha a la policía y a los paramédicos hablar con ella y evaluar lo sucedido.
Sus amigos crearon un obituario de shuaiby:facesofsuicide.com/showpage.php
 
Ver el archivo adjunto 60762Este video fue bajado de calidad para poder subirlo a forogore aca dejo el link original que contiene una mayor calidad:https://www.livegore.com/53133/heartbreaking-streamed-suicide-young-4chan-minute-version
El 14 de marzo de 2018, un usuario de 4chan de 18 años que se hacía llamar 'Shuaiby' participó en una transmisión en vivo y se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta. Sus amigos que miraban la transmisión intentaron disuadirlo, y uno de ellos lloró y claramente estaba aterrorizado. Le dijeron: "Por favor, no lo hagas. Habla con nosotros, queremos ayudarte". Pero Shuaiby se resistió y dijo que solo tenía 15 minutos hasta que su familia llegara a casa. Muestra una nota a la cámara que dice "Adiós R9K, 14/03/18".También mete una nota debajo de la puerta junto con una llave. La nota (que es difícil de entender) parecía haber dicho "Estoy muerto. No dejes que los niños vean mi cuerpo. Adiós". Luego toma una escopeta y se la muestra a la cámara. Amartilla la escopeta y, mientras está sentado en su cama, se pone la pistola en la frente, se prepara y dispara.
Momentos después, su madre llama a la puerta llamándolo por su nombre. Al entrar ella grita horrorizada. Ella procede a llamar al 911 y se la escucha frenética y llorando mientras les cuenta lo sucedido. Luego se escucha a la policía y a los paramédicos hablar con ella y evaluar lo sucedido.
Sus amigos crearon un obituario de shuaiby:facesofsuicide.com/showpa
otra vez ?
 

"Si te refieres al otro video que subí de este suicidio, pues sí, pero en este video es la versión original en la cual se puede escuchar todo lo que pasa. Después está la otra versión que subí, que es la corta, que tiene algunos momentos destacados y dura 4 minutos. Así que es eso, básicamente.
 
Ver el archivo adjunto 60762Este video fue bajado de calidad para poder subirlo a forogore aca dejo el link original que contiene una mayor calidad:https://www.livegore.com/53133/heartbreaking-streamed-suicide-young-4chan-minute-version
El 14 de marzo de 2018, un usuario de 4chan de 18 años que se hacía llamar 'Shuaiby' participó en una transmisión en vivo y se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta. Sus amigos que miraban la transmisión intentaron disuadirlo, y uno de ellos lloró y claramente estaba aterrorizado. Le dijeron: "Por favor, no lo hagas. Habla con nosotros, queremos ayudarte". Pero Shuaiby se resistió y dijo que solo tenía 15 minutos hasta que su familia llegara a casa. Muestra una nota a la cámara que dice "Adiós R9K, 14/03/18".También mete una nota debajo de la puerta junto con una llave. La nota (que es difícil de entender) parecía haber dicho "Estoy muerto. No dejes que los niños vean mi cuerpo. Adiós". Luego toma una escopeta y se la muestra a la cámara. Amartilla la escopeta y, mientras está sentado en su cama, se pone la pistola en la frente, se prepara y dispara.
Momentos después, su madre llama a la puerta llamándolo por su nombre. Al entrar ella grita horrorizada. Ella procede a llamar al 911 y se la escucha frenética y llorando mientras les cuenta lo sucedido. Luego se escucha a la policía y a los paramédicos hablar con ella y evaluar lo sucedido.
Sus amigos crearon un obituario de shuaiby:facesofsuicide.com/showpage.php
Enserio subiste los 50 min quién lo verá completo
 
Que buena escopeta para tan estúpido uso y la madre grita como retardada. De nada sirvió que pusiera el plástico si sus sesos iban a terminar hasta el techo.
 
Me lo has vendido tan desgarrador que no lo quiero ni ver.
 
No soy la persona más sensible de el mundo pero este vídeo a pesar de casi no mostrar sangre me pone la piel de gallina y me pone a llorar siempre por qué yo soy una persona que usualmente tiene pensamientos suicidas y me gustaría intentarlo pero luego recuerdo que tengo una madre y ella sufriría mucho
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.