Se suicida en frente de su propio hijo

:( el primer video en forogore ke me hace llorar, pobre del niño keriendo ayudarlo, me dio much tristeza como lloraba y gritaba :(
 
Que buen video, este lo sentís, lo sentís en tu interior, en tu alma. Delicioso ⛈️👍
 
Que hijo de puta y más si se va matar a los ojos del hijo...bro enserio la sociedad está loca
 
Naco pendejo estúpido jodido con pito de judio ojala este pudriéndose en el jodido infierno
 
Imaginate ser una persona tan mierda, tan mierda que ni empatia se puede tener por alguien que se suicido enfrente de su hijo
 
Eso me aria feliz pero mas feliz me aria, permanecer a tu lado años siglos eh incluso décadas...
A mí me haría muy feliz verte a mi lado en una iglesia frente a más de 500 personas colocándome el anillo en el dedo y besándome apasionadamente
 
A mí me haría muy feliz verte a mi lado en una iglesia frente a más de 500 personas colocándome el anillo en el dedo y besándome apasionadamente
A mi me haría muy feliz estar en un barco solo tu y yo mirando el bello atardecer mientras delfines saltan y saltan en el agua y que de un momento a otro mis labios y los tuyos estén juntos en ese preciso y bello momento....
 
A mi me haría muy feliz estar en un barco solo tu y yo mirando el bello atardecer mientras delfines saltan y saltan en el agua y que de un momento a otro mis labios y los tuyos estén juntos en ese preciso y bello momento....
Quisiera estar contigo ahora mismo bajo la luz de las estrellas y bajo una apacible y hermosa lluvia en el bosque, sintiendo tu cercanía y tu alma queriendo aferrarse a la mía
 
Quisiera estar contigo ahora mismo bajo la luz de las estrellas y bajo una apacible y hermosa lluvia en el bosque, sintiendo tu cercanía y tu alma queriendo aferrarse a la mía
Quisiera estar contigo en la antártica apreciando las bellas auroras y tocando nuestras manos y pegados unos a otro y que con nuestro calor calentemos uno a otro y completar la otra mitad de mi corazón
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.