que buena vista jajajaEn el minuto 5:31, del piso sale una rata no mames qué miedo.
Jajja, pensé que tanta paja ya me tenia con miopía pero aun veo bien.que buena vista jajaja
Mijo ya ya no te hagas el edgy con un caso asi, pedazo de cojudo.Puto negro imbécil, me da asco. Aparte de negro, pobre, pero era de esperarse que este fracasado haría algo así ya que era un pobre negro inútil.
Se ve que tuviste un día difícilPuto negro imbécil, me da asco. Aparte de negro, pobre, pero era de esperarse que este fracasado haría algo así ya que era un pobre negro inútil.
De hecho no, tuve un buen día.Se ve que tuviste un día difícil
¿Qué tienen todos los de este foro de mierda con 'edgy'? Estás en un foro de gore y te vienes a hacer el moralista, payaso.Mijo ya ya no te hagas el edgy con un caso asi, pedazo de cojudo.
JAJAJJJJKAJJAJAJAJAEn el minuto 5:31, del piso sale una rata no mames qué miedo.
Que pendejadas acabo de verestaba haciendo un stream y sus hermanos tampoco hicieron nada
Bueno vivir con ratas es normal hasta en mis lugares más lujosos estanBueno...creo que viviendo en esas condiciones cualquiera querría suicidarse xDD hasta una rata salió de la nada jajsj
Claro, pero en esas condiciones de pobreza y suciedad está kbron, no crees?Bueno vivir con ratas es normal hasta en mis lugares más lujosos estan
Eso sí es verdad ahí si ya que está bien pasado.Claro, pero en esas condiciones de pobreza y suciedad está kbron, no crees?
Que ricoestaba haciendo un stream y sus hermanos tampoco hicieron nada
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.