Se sienten solos

bannergoresex

Wawi

Mariconologo experimentado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
569
GoreCoins
913
Nunca entenderé xq la gente se queja de estar sola cuando se aíslan a propósito

Yo no me quejo 😶

no es mi culpa que nadie vea toda la vida como un ingeniero o le guste hablar de quimica (drogas) de paso me aburre lo moralistas que son o el small talk

Raravez me gusta separarme un rato de mi "grupo"

La verdad siento un poco de paz...

Así son los primeros meses, eso asta que te pones al día en cosas necesarias para matar el tiempo, luego solo es cosa de no caer en la monotonía.

Nunca entenderé xq la gente se queja de estar sola cuando se aíslan a propósito
La mayoría lo hace para llamar la atención, es una conducta normal del ser humano, al ver y sentirte que no les gusta deciden buscar con desesperación la atención de cualquiera con tal de no estar solos.

no es mi culpa que nadie vea toda la vida como un ingeniero o le guste hablar de quimica (drogas) de paso me aburre lo moralistas que son o el small talk
Me pasa, (soy médico) charlemos :)
Y concuerdo contigo con la gente moralista, me emputan por eso, solo tengo 2 amigos de confianza donde puedo tirar mis chistes y comentarios re mrds y se que voy a recibir una afirmación o una risa a cambio. No que con la gente moralista te juzga y te mira feo y luego son los primeros en hacer lo que tu comentas. Me cagan, ojalá y se mueran

Me pasa, (soy médico) charlemos :)
Y concuerdo contigo con la gente moralista, me emputan por eso, solo tengo 2 amigos de confianza donde puedo tirar mis chistes y comentarios re mrds y se que voy a recibir una afirmación o una risa a cambio. No que con la gente moralista te juzga y te mira feo y luego son los primeros en hacer lo que tu comentas. Me cagan, ojalá y se mueran
vivo en tus paredes. ya lo se.

Ya viejita sos bien, ahora charlemos
Primer debate y duda existencial
Si coges con una feminista y le pegas...¿lo toma como sexo duro o como acoso y abuso?
acoso y abuso para asi poder quitarte todas tus posesiones y ganar likes en instagram, y soy un chico la ptm

acoso y abuso para asi poder quitarte todas tus posesiones y ganar likes en instagram, y soy un chico la ptm
Interesante...pero todas son perras y les gusta que las maltraten en el sexo, tu opinas que ellas pongan por delante sus ideales y creencias antes que el placer?
Hajaha perdón, como te llamas pastora pensé que eras una chica

No mamen ya callense , hagarraron esta post como chat o q pedo