una cosa es aixlarse y otra q te excluyanNunca entenderé xq la gente se queja de estar sola cuando se aíslan a propósito
Porque una cosa es estar solo y otra sentir soloNunca entenderé xq la gente se queja de estar sola cuando se aíslan a propósito
La mayoría lo hace para llamar la atención, es una conducta normal del ser humano, al ver y sentirte que no les gusta deciden buscar con desesperación la atención de cualquiera con tal de no estar solos.Nunca entenderé xq la gente se queja de estar sola cuando se aíslan a propósito
Infancia dura no?una cosa es aixlarse y otra q te excluyan
sip?Infancia dura no?
Me pasa, (soy médico) charlemosno es mi culpa que nadie vea toda la vida como un ingeniero o le guste hablar de quimica (drogas) de paso me aburre lo moralistas que son o el small talk
Pobre, aquí nadie te excluirá
todos lo hacenPobre, aquí nadie te excluirá
Entonces por algo serátodos lo hacen
agahefahagajafwha q malo eresEntonces por algo será
Realista mejor dichoagahefahagajafwha q malo eres
me hacea daño (Realista mejor dicho
Peor que pelados es broma (solo el primer post)me hacea daño (
okisss, eso espero uhg uhgPeor que pelados es broma (solo el primer post)
A llorar a su casa o a su padre, pero si estas en este foro dudo mucho que lo tengasokisss, eso espero uhg uhg
vivo en tus paredes. ya lo se.Me pasa, (soy médico) charlemos
Y concuerdo contigo con la gente moralista, me emputan por eso, solo tengo 2 amigos de confianza donde puedo tirar mis chistes y comentarios re mrds y se que voy a recibir una afirmación o una risa a cambio. No que con la gente moralista te juzga y te mira feo y luego son los primeros en hacer lo que tu comentas. Me cagan, ojalá y se mueran
Ya viejita sos bien, ahora charlemosvivo en tus paredes. ya lo se.
acoso y abuso para asi poder quitarte todas tus posesiones y ganar likes en instagram, y soy un chico la ptmYa viejita sos bien, ahora charlemos
Primer debate y duda existencial
Si coges con una feminista y le pegas...¿lo toma como sexo duro o como acoso y abuso?
A llorar a su casa o a su padre, pero si estas en este foro dudo mucho que lo tengas
Interesante...pero todas son perras y les gusta que las maltraten en el sexo, tu opinas que ellas pongan por delante sus ideales y creencias antes que el placer?acoso y abuso para asi poder quitarte todas tus posesiones y ganar likes en instagram, y soy un chico la ptm
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.