Se quieren suicidar, pero no lo hacen.

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AgusCactus18

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
84
Cuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.

Ya me he intentado suicidar 2 veces pero siempre me frena hacer sentir mal a mi familia, los quiero y no tengo nada en contra de ellos. Otra cosa que podría ser es que aún no termino mi carrera, pero en realidad no se por qué no lo he hecho aún si no me gusta mi vida.
Si estás pensando en suicidarte busca ayuda médica, te puede servir sobretodo la psiquiatría, a mi me ha ayuda a aguantar un poco más

Lo he intentado y he fantaseado con ello repetidas veces, pero el miedo a morir y a sentir esa adrenalina me frena, también el dolor que van a sentir mis familiares una vez lo haga, y lo culpable que se sentiría mi madre por no haber podido mantener a su hija viva, o mi novio por no hacerme lo suficientemente feliz como para quedarme a su lado, todas esas cosas me hacen entender que no quiero hacerlo, no aún.

Duele, fisicamente, lo eh intentado con cloro, cortadas, pastillas, lanzandome de un lugar alto, ahorcandome y en todas senti denasiado dolor fisico y por alguna razon no llego a la muerte, y como que lo vuelvo a intentar pero no lo ago lo suficientemente para matarme pq duele, fisicamente.

sigo enamorada de mi ex novio pero yo cagué todo con mis putos celos bueno tal vez en unos días o más llegué hacer algo pero se que todos tenemos problemas pero no cuento con el apoyo de mi papá y mamá dicen que no sirvo para nada denme ideas no tan dolorosas para terminar mi puta existencia nose pastillas lo que sea menos doloroso

Solo por qué no hay suficiente dinero como para cubrir un gasto así de la nada, quiero morir sin chingarme a la gente a mi alrededor, y por qué sigo planeando como morir

Más que nada, lo que me frena a suicidarme es pensar en mis amigos y familiares qué me quieren(aunque no sean muchos Xd)

Más que arrepentirme, es solo que no quiero morir dejando un GYM pagado por más de 90 mil pesos, es mejor llegar a mi meta en el GYM para no dejar algo pagado.

El dolor y los aspectos fisiológicos. Se que ahorcarse el la manera low cost definitiva, tardas alrededor de 5 minutos en perder la conciencia. Pero pensar en en esos 5 minutos me dan demasiado vértigo. En estoy esperando el día que los opioides lleguen a mi pais . Para pagar una noche de hotel e irme a dormir para siempre llegado el caso. Me da envidia Estados Unidos , tienen el suicidio asistido disponible de forma ilegal por el fentanilo , estoy seguro que la mayoría de sobredosis son internacionales.

No soy tan valiente, cada vez que lo intento al comenzar a marcarme y perder la conciencia me desespero y paro, no quiero que mi familia me encuentre, no quiero ser un problema para ellos...

Lo he intentando pero han sido fallidos, creo que ni para morir tengo el valor necesario, igualmente ya no quiero morir solo desaprecer de la nada y que todo recuerdo de mi en los demas se borre, como si nunca hubiera existido

Cuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
El saber que todo se acabará no podrás ver a tu familia ni hacer más cosas solo te quedas ahí sin moverte sin nada solo muerto y todo se queda en negro lo digo poq una vez me pasó así casi me muero :'v

Pies mientras te escribo esto estoy pasando por uno de mis "episodios" de depresión osea tengo hasta una escopeta cargada que si puedo quitarme la vida pero hay algo que me lo impide es como si no tuviera hue os suficientes por que me apunte mientras tenía el cartucho en la recamara y nada no puedo apretar el gatillo y no es que no quiero si no que no estoy 100% seguro de hacer lo que sea la mejor opción no se si sean religioso pero yo creo en el infierno y el cielo y creo que no importa lo que haga siempre terminaré en uno de los 2 y aún así no e podido dispararme y llevo ya casi como 3 0 4 años con esas depresión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.