Cuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
sigo enamorada de mi ex novio pero yo cagué todo con mis putos celos bueno tal vez en unos días o más llegué hacer algo pero se que todos tenemos problemas pero no cuento con el apoyo de mi papá y mamá dicen que no sirvo para nada denme ideas no tan dolorosas para terminar mi puta existencia nose pastillas lo que sea menos doloroso
Cuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
Yo sólo estoy esperando el día, por lo mientras estoy tratando de dejar las cosas claras y sin tantos problemasCuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
El saber que todo se acabará no podrás ver a tu familia ni hacer más cosas solo te quedas ahí sin moverte sin nada solo muerto y todo se queda en negro lo digo poq una vez me pasó así casi me muero :'vCuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
Pies mientras te escribo esto estoy pasando por uno de mis "episodios" de depresión osea tengo hasta una escopeta cargada que si puedo quitarme la vida pero hay algo que me lo impide es como si no tuviera hue os suficientes por que me apunte mientras tenía el cartucho en la recamara y nada no puedo apretar el gatillo y no es que no quiero si no que no estoy 100% seguro de hacer lo que sea la mejor opción no se si sean religioso pero yo creo en el infierno y el cielo y creo que no importa lo que haga siempre terminaré en uno de los 2 y aún así no e podido dispararme y llevo ya casi como 3 0 4 años con esas depresiónCuentenme las razones por las cuales no quieren o no se animan a hacerlo. Me gustaría leerlos/as.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.