Se puede desarrollar psicosis o ezquisofrenia?

  • Autor Autor BcYoung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BcYoung

Anonimo
Alguien sabe como se podría desarrollar algo así quiero sentirme atormentado y esas emociones fuertes
 
Alguien sabe como se podría desarrollar algo así quiero sentirme atormentado y esas emociones fuertes
Con criko te puedes hacer esquizo 🤣 pero fuera de broma en realidad NO quieres sentirte así. Tenía una amiga que sufría de esquizofrenia y se hacía daño, no estoy hablando de que se se cortaba sino que se cortaba dedos y pedazos de piel debido a sus alucinaciones. Dije tenía porque se suicidó, ya no podía más y pues decidió quitarse la vida. 😶
 
No,no se pueden desarrollar estos trastornos mentales se desarrollan desde que naces asi que no es algo que se desarrolle con el tiempo
 
Se puede si consumes drogas, te puedes volver paranoico e incluso puede puede ser un factor que aumente el riesgo de esquizofrenia
 
Los hombres jóvenes con trastorno por consumo de cannabis (marihuana) tienen una mayor probabilidad de desarrollar esquizofrenia, según un estudio dirigido por investigadores del Hospital Universitario de Copenhague (Dinamarca) y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por su sigla en inglés) de los Institutos Nacionales de la Salud. El estudio, publicado en Psychological Medicine (en inglés), analizó datos detallados de historiales médicos a lo largo de cinco décadas y que representaban a más de seis millones de personas en Dinamarca para evaluar la fracción de casos de esquizofrenia que podrían ser atribuidos al trastorno por consumo de cannabis a nivel poblacional.

Fuentes: lo copié y pegué jajaja
 
Hay que tener retraso mental para querer ser esquizo
 
Los hombres jóvenes con trastorno por consumo de cannabis (marihuana) tienen una mayor probabilidad de desarrollar esquizofrenia, según un estudio dirigido por investigadores del Hospital Universitario de Copenhague (Dinamarca) y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por su sigla en inglés) de los Institutos Nacionales de la Salud. El estudio, publicado en Psychological Medicine (en inglés), analizó datos detallados de historiales médicos a lo largo de cinco décadas y que representaban a más de seis millones de personas en Dinamarca para evaluar la fracción de casos de esquizofrenia que podrían ser atribuidos al trastorno por consumo de cannabis a nivel poblacional.

Fuentes: lo copié y pegué jajaja
ª
 
Ya escribiendo asi ya es un indicio. Hay varios factores que podrian decirte si tienes posbilidades o no, podria ser si en tu familia hubo casos de propia esquizofrenia y DIAGNOSTICADA, luego si familiares consumieron drogas aun que no estoy tan enterado de eso. Puedo decir que si tienes un familiar bastante cercano tuyo con eso bien podrias tener algun indicio y mas teniendo algun tipo de adiccion, mas con delirantes
 
Pero la neta no quisieras tener algun tipo de problema mental solo por lo misterioso e interesante que te hara ver eso y que lo pongas en tu descripcion de Discord o IG, ni busques tener algun tipo de desarrollo de de esquizofrenia pues lo peor que puede ocurrir es que si te sirva
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.