spotify es más sexyporque prefieren spotify premium en vez de YouTube premium?
quiero saber las ventajas nomas a lo mejor me cambio si me convence
que buen argumento me voy a cambiar el próximo messpotify es más sexy
spotify se concentra mas en el audio, mientras q en youtube es mas visualporque prefieren spotify premium en vez de YouTube premium?
quiero saber las ventajas nomas a lo mejor me cambio si me convence
El puto spotify ha de ser muerto de hambre o algo así por que la mierda no te deja ni buscar una canción sin el premium, qie horrorse me acabó el puto Spotify premium, voy a perder la cabeza
putos todos los odio Ver el archivo adjunto 58967
Utiliza youtube we, es mejorse me acabó el puto Spotify premium, voy a perder la cabeza
actualización: hoy me compré el spotifyse me acabó el puto Spotify premium, voy a perder la cabeza
Por qué no lo usas hackeadose me acabó el puto Spotify premium, voy a perder la cabeza
Que bueno disfrutalo amigo no dejes de escucharlo ni un segundo. Ni siquiera cuando duermasactualización: hoy me compré el spotify
Ni uso Spotify pero no es para tanto youtube tiene buen algoritmo aveces pero ponerse a llorar por eso jajaja solo crackealo hermano fácil bruhse me acabó el puto Spotify premium, voy a perder la cabeza
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.