Yo pensaría en soturar esa apertura o se infecta y plumEl seno de la chichona plástica ya no aguantó más !
Ver el archivo adjunto 167019
El seno de la chichona plástica ya no aguantó más !
Es pa verse mas bonitas pero de guapas no tienen nadaq locura, pero no entiendo pa q se operan
literal, mi opinión es q por fea q seas, operarte solo va a empeorarte, q asco las promiscuas y las mujeres de plásticoEs pa verse mas bonitas pero de guapas no tienen nada
exactoliteral, mi opinión es q por fea q seas, operarte solo va a empeorarte, q asco las promiscuas y las mujeres de plástico
me recuerda a cuando jugaba futbol y le daban un puntazo al balón, así quedabaEl seno de la chichona plástica ya no aguantó más !
peneliteral, mi opinión es q por fea q seas, operarte solo va a empeorarte, q asco las promiscuas y las mujeres de plástico
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.