Se han obsesionado con una actriz o personaje público?

bannergoresex

ane_ste_sia_

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
271
GoreCoins
446
Creo que todo vírgen de mierda como yo en algún momento a tenido waifus o alguna mierda parecida, en mi caso en el 2020 me obsecione demasiado con una chica que se llamaba emma langevin, quien aparece de foto en la canción BLONKY BLOOD POP (PUTO TEMAZO)

Y hace no mucho, me empeze a obsecionar con una actriz que se llama Jenna kanell, que aparece en terrier 1

Con obsesión me refiero a buscar información diariamente de esa persona o en general ver muchos sobre ella, buscar en redes sociales, Youtube etc

Si no les a pasado me vale verga, pero si les a pasado, pueden comentarlo si quieren

Adjuntos

• BrooklynBloodPop_Cover.jpg
    BrooklynBloodPop_Cover.jpg
    20,3 KB · Visitas: 80
  • images (7).jpeg
    images (7).jpeg
    7,5 KB · Visitas: 78
  • m1lncbv7rj681.png
    m1lncbv7rj681.png
    51,5 KB · Visitas: 77
  • MV5BNGExMWQ0YWEtOWI4NC00YmQ3LWI2NDktOTEzZmViMGYyNjUyXkEyXkFqcGdeQXVyMDIwNTUxMg@@._V1_.jpg
    MV5BNGExMWQ0YWEtOWI4NC00YmQ3LWI2NDktOTEzZmViMGYyNjUyXkEyXkFqcGdeQXVyMDIwNTUxMg@@._V1_.jpg
    81,7 KB · Visitas: 66
  • Jenna-Kanell-in-Terrifier-horror-actresses-41811238-853-480.png
    Jenna-Kanell-in-Terrifier-horror-actresses-41811238-853-480.png
    142 KB · Visitas: 95
  • images (8).jpeg
    images (8).jpeg
    5,4 KB · Visitas: 73
Interesante, yo estoy obsesionado con mi amorcito de mi foto 🥰

Creo que todo vírgen de mierda como yo en algún momento a tenido waifus o alguna mierda parecida, en mi caso en el 2020 me obsecione demasiado con una chica que se llamaba emma langevin, quien aparece de foto en la canción BLONKY BLOOD POP (PUTO TEMAZO)

Y hace no mucho, me empeze a obsecionar con una actriz que se llama Jenna kanell, que aparece en terrier 1

Con obsesión me refiero a buscar información diariamente de esa persona o en general ver muchos sobre ella, buscar en redes sociales, Youtube etc

Si no les a pasado me vale verga, pero si les a pasado, pueden comentarlo si quieren
con Ted Vundy

Confieso que quiero cojerme a lisa de blackpink, quiero meterle mi pene erecto... o rayos se lleno de mierda~ creo que tendré que usar tu boquita para limpiarme lisa... es que esa boquita tan babosa que tienes hace que me quede limpio mi sistema urogenital peneano~ te amo lisa por solo limpiarme la verga a lenguetiadas...

Confieso que quiero cojerme a lisa de blackpink, quiero meterle mi pene erecto... o rayos se lleno de mierda~ creo que tendré que usar tu boquita para limpiarme lisa... es que esa boquita tan babosa que tienes hace que me quede limpio mi sistema urogenital peneano~ te amo lisa por solo limpiarme la verga a lenguetiadas...

Es esa?

7fc68a474d028c81ab4e1ea0bfbd349c.jpg

emquizii , quien no recuerda aquella chica que hacía cosplay como el de megumin y de un día para otro no se supo nada de ella , incluso busque información y nadie sabe de ella creo que está muerta 😞

bueno y que te hace pensar o mas bien saber que no le importas en lo absoluto ni quiere saber de tu existencia que lo mas que le puede llegar a producir es asco

las obsesiones nacen de las carencias replantéate eso

Técnicamente que sepa no es muy buenooo pero yo siempre he sido de las "chicas raritas" pero a mí me pasa sobre todo con cantantes o hasta simplemente con personajes ficticios (de cantantes como Joost Klein y de ficticios hay millones,como Ticci Toby,Ghost y Soap de COD o de otras series,películas,comics y así) 🤙🏼

bueno y que te hace pensar o mas bien saber que no le importas en lo absoluto ni quiere saber de tu existencia que lo mas que le puede llegar a producir es asco
Evidentemente lo sé, pero no lo tomo como algo malo, porque no fantaseo ni imaginó escenarios ficticios, solo me gustan y ya

Hasta que punto ah llegado tu obsesión?

creo q todos han pasado x eso pero sí

Hasta que punto ah llegado tu obsesión?
La primera fue la peor, hasta el punto de estar 2 años enteros, viendo vídeos de ella, buscándola en todas las redes y lugares existente, no estoy orgulloso, para nada

La primera fue la peor, hasta el punto de estar 2 años enteros, viendo vídeos de ella, buscándola en todas las redes y lugares existente, no estoy orgulloso, para nada
Entiendo me imagino al final te diste por vencido por qué ambos sabemos que es muy difícil contactar con alguien así.

Ahora mismo tengo una obsesión con almighty, busco muchos sus canciones, y a pesar de ver sus loqueras no dejo de verlo.

yo con ted bundy lit mi cuarto era sobre el pero bno me volvi humano denuevo y ahora soy normal ok

Nunca (╥ω╥)

En mi caso con una Cosplayer, no tan famosa solo tiene 100 k en face, se llama Nataly Villa Eris, reina de las pantimedias y el cosplay, uff

Pues solo con Emma Watson, creo que desde niño que había visto Harry Potter, me gustaba, en fin creo que es normal como tu lo acabas de decir

Yo si, con la actriz Mikey Madison, me encanta, es decir, incluso lo más virgen que he hecho es masturbarme con fotos y ciertas películas de ella, es que me encantaaaa

Adjuntos

• 20240812_004442.jpg
    20240812_004442.jpg
    96,9 KB · Visitas: 23