Creo que todo vírgen de mierda como yo en algún momento a tenido waifus o alguna mierda parecida, en mi caso en el 2020 me obsecione demasiado con una chica que se llamaba emma langevin, quien aparece de foto en la canción BLONKY BLOOD POP (PUTO TEMAZO)
Y hace no mucho, me empeze a obsecionar con una actriz que se llama Jenna kanell, que aparece en terrier 1
Con obsesión me refiero a buscar información diariamente de esa persona o en general ver muchos sobre ella, buscar en redes sociales, Youtube etc
Si no les a pasado me vale verga, pero si les a pasado, pueden comentarlo si quieren
Y hace no mucho, me empeze a obsecionar con una actriz que se llama Jenna kanell, que aparece en terrier 1
Con obsesión me refiero a buscar información diariamente de esa persona o en general ver muchos sobre ella, buscar en redes sociales, Youtube etc
Si no les a pasado me vale verga, pero si les a pasado, pueden comentarlo si quieren
Adjuntos
-
BrooklynBloodPop_Cover.jpg20,3 KB · Visitas: 80
-
images (7).jpeg7,5 KB · Visitas: 78
-
m1lncbv7rj681.png51,5 KB · Visitas: 77
-
MV5BNGExMWQ0YWEtOWI4NC00YmQ3LWI2NDktOTEzZmViMGYyNjUyXkEyXkFqcGdeQXVyMDIwNTUxMg@@._V1_.jpg81,7 KB · Visitas: 66
-
Jenna-Kanell-in-Terrifier-horror-actresses-41811238-853-480.png142 KB · Visitas: 95
-
images (8).jpeg5,4 KB · Visitas: 73