Se Hacen Los Malos Y Se Matan

A quien se le ocurre ir tan rápido cuesta abajo con una MOTO en un día lluvioso? Y exhibiendo armas, que les follen en el infierno 🖕
 
Son tan malos que no aguantaron un accidente de motocicleta 😈👹👺
 
1000031456.jpg
 
Usted está futurisado para su época, yo frenaba con la suela del zapato 😎
Deberías haber hecho drift con la moto, es fácil, te inclinas a un lado mientras vas hacia delante y las ruedas empiezan a chillar 😮‍💨🚬
 
Deberías haber hecho drift con la moto, es fácil, te inclinas a un lado mientras vas hacia delante y las ruedas empiezan a chillar 😮‍💨🚬
Joder esto si es cine, yo hacía Drift en mi cicla acompañado de mis brothers 🚬🚬
 
Joder esto si es cine, yo hacía Drift en mi cicla acompañado de mis brothers 🚬🚬
Buah, me has hecho acordarme de lo que me pasó una vez en 2014 creo que fue. Estaba yo con mis amigos en las bicis, hice un caballito y justo delante había un bordillo. Me caí de la bici y me empezó a salir un montonazo de sangre de la rodilla xd. Me fui al hospital y todo bien 👍😮‍💨🚬
 
Buah, me has hecho acordarme de lo que me pasó una vez en 2014 creo que fue. Estaba yo con mis amigos en las bicis, hice un caballito y justo delante había un bordillo. Me caí de la bici y me empezó a salir un montonazo de sangre de la rodilla xd. Me fui al hospital y todo bien 👍😮‍💨🚬
Yo me fracturé el brazo y los cabrones se rieron de mi y me dijieron pajas locas, esos si son hermanos 🙂↔️🚬🚬
 
Para ser payasos solo les falta lo blanco porque la sangre ya la tienen jajaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.