Se corta por encima de sus cicatrices

Dlfc_2.0

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 May 2024
Mensajes
2.688
Reputacion
2.926
Karma
3.076
GoreCoins
2.744
 
O tiembla demasiado o le falta filo a esa madre
 
Aver si un dia coge la infeccion y se muere la puta.
 
tengo varias dudas, en primer lugar por qué no se preocupó de al menos limpiar las heridas? en cualquier momento le podía dar una infección grave. segundo, por qué tiembla tanto y lo hace tan lento? si fuera más valiente simplemente lo haría rápido sin importar el dolor, incluso le dolería menos hacer el corte a parte es profundo y me imagino me le dolió hasta el hoyo con esa mierda nada afilada
 
tengo varias dudas, en primer lugar por qué no se preocupó de al menos limpiar las heridas? en cualquier momento le podía dar una infección grave. segundo, por qué tiembla tanto y lo hace tan lento? si fuera más valiente simplemente lo haría rápido sin importar el dolor, incluso le dolería menos hacer el corte a parte es profundo y me imagino me le dolió hasta el hoyo con esa mierda nada afilada
No entiendo por qué hay algunos cortes que están verdes
 
tengo varias dudas, en primer lugar por qué no se preocupó de al menos limpiar las heridas? en cualquier momento le podía dar una infección grave. segundo, por qué tiembla tanto y lo hace tan lento? si fuera más valiente simplemente lo haría rápido sin importar el dolor, incluso le dolería menos hacer el corte a parte es profundo y me imagino me le dolió hasta el hoyo con esa mierda nada afilada
A veces cuando la cuchilla no es muy afilada haces el corte lento y con fuerza para que perfore hacia abajo entonces la piel se estira y haces un corte profundo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.