Eh we y luego cuánto se la tuviste que estar chupando a los admis para que te hicieran moderador? O qué mamada te inventaste de que había un problema y q por eso te tenían que dar mod? O cómo estuvo mijo
Eeeee bajele de webos putaku miadoEh we y luego cuánto se la tuviste que estar chupando a los admis para que te hicieran moderador? O qué mamada te inventaste de que había un problema y q por eso te tenían que dar mod? O cómo estuvo mijo
Te hablé a ti?Eeeee bajele de webos putaku miado
NoTe hablé a ti?
Por qué lo dice? Yo me volví mod principalmente para ayudar a los nuevos y estar aquí pendiente del foro.Eh we y luego cuánto se la tuviste que estar chupando a los admis para que te hicieran moderador? O qué mamada te inventaste de que había un problema y q por eso te tenían que dar mod? O cómo estuvo mijo
Pues es lo mismo, o sea puedes decir cualquier pendeja para justificar querer serlo, como decir que quieres serlo para cuando los otros no estén y pase algo. Pero el punto es que primero te hicieron colaborador y eso lo tienes que pedir, ya obvio después ahí estuviste mamandole a alguien para serlo. De primeras supongo que se lo pediste a dark, pero también me da impresión de que fue a muerta a quien se lo pediste, tipo primero le escribiste queriendo ser su amigo y tonteando y después de tiempo así se lo pediste, o no?Por qué lo dice? Yo me volví mod principalmente para ayudar a los nuevos y estar aquí pendiente del foro.
No, el de colaborador, solo pregunté si estaba activo y unas cosas, después darkmaster me lo puso, respecto a lo de moderador, no me la pasé de intenso y no queriendo ser amigo para que me lo "dieran" solo fui y pregunté si podía serlo, nada másPues es lo mismo, o sea puedes decir cualquier pendeja para justificar querer serlo, como decir que quieres serlo para cuando los otros no estén y pase algo. Pero el punto es que primero te hicieron colaborador y eso lo tienes que pedir, ya obvio después ahí estuviste mamandole a alguien para serlo. De primeras supongo que se lo pediste a dark, pero también me da impresión de que fue a muerta a quien se lo pediste, tipo primero le escribiste queriendo ser su amigo y tonteando y después de tiempo así se lo pediste, o no?
Dije chupar/mamar, no ser intenso, pero aja okNo, el de colaborador, solo pregunté si estaba activo y unas cosas, después darkmaster me lo puso, respecto a lo de moderador, no me la pasé de intenso y no queriendo ser amigo para que me lo "dieran" solo fui y pregunté si podía serlo, nada más
si yo no puedo nadie puedeEh we y luego cuánto se la tuviste que estar chupando a los admis para que te hicieran moderador? O qué mamada te inventaste de que había un problema y q por eso te tenían que dar mod? O cómo estuvo mijo
Pues entonses que se refiere con eso?, pues obviamente estar ahí que me den el mod si o si, me da gracia que va diciendo que me hice amigos de ellos pa que me lo dieran, jajaDije chupar/mamar, no ser intenso, pero aja ok
CUIDADO CON LOS INSULTOS HACIA EL MODERADOR.... PRIMER AVISOEh we y luego cuánto se la tuviste que estar chupando a los admis para que te hicieran moderador? O qué mamada te inventaste de que había un problema y q por eso te tenían que dar mod? O cómo estuvo mijo
Qué? Sí nomás estábamos bromeando en buen plan, pero ajaCUIDADO CON LOS INSULTOS HACIA EL MODERADOR.... PRIMER AVISO
LOS INSULTOS O FALTA DE RESPETO HACIA LOS MODERADORES ES UNA FALTA GRAVE, HAS EL FAVOR Y CONTROLATE
Vaya pelea de mariquitas
deja de estar hablando demas y de estar insultando a grezz que es del staff quien eligio a grezz fui yo no fue dark porque es un buen moderador y aporta cosas contructivas cual es tu problema? no tienes que estar faltandole el respeto por ello, la proxima que te vea faltandole el respeto te vas al staff no se le insulta y menos si no te esta faltando el respeto a ti. porque grezz es ahora parte del staff y no voy a permitir que le faltes el respeto. si tienes celos porque es moderador dejame decirte que las cosas se ganan con ezfuerso y grezz lo ha hecho con ezfuerso y dedicacion no te ha faltado el respeto a ti para que se lo estes faltando tu a el..no te lo voy a volver a repetir. asi que evita los insultos porque te guste o no el es moderador y no te esta faltando el respeto,los moderadores podemos escribir su pensar en cada post somos libres de hacerlo con respeto.Pues es lo mismo, o sea puedes decir cualquier pendeja para justificar querer serlo, como decir que quieres serlo para cuando los otros no estén y pase algo. Pero el punto es que primero te hicieron colaborador y eso lo tienes que pedir, ya obvio después ahí estuviste mamandole a alguien para serlo. De primeras supongo que se lo pediste a dark, pero también me da impresión de que fue a muerta a quien se lo pediste, tipo primero le escribiste queriendo ser su amigo y tonteando y después de tiempo así se lo pediste, o no?
Ay por favor, a grezz ya antes le había dicho cosas y había tenido rozones y ahora le dije eso sí por molestar pero ese tipo de cosas es algo que casi siempre se le dice a los nuevos mods y tú deberías de saberlo. Pero me da igual realmente, a muerta ya le había dicho que ok. Y no son celos, yo nunca había pedido ser moddeja de estar hablando demas y de estar insultando a grezz que es del staff quien eligio a grezz fui yo no fue dark porque es un buen moderador y aporta cosas contructivas cual es tu problema? no tienes que estar faltandole el respeto por ello, la proxima que te vea faltandole el respeto te vas al staff no se le insulta y menos si no te esta faltando el respeto a ti. porque grezz es ahora parte del staff y no voy a permitir que le faltes el respeto. si tienes celos porque es moderador dejame decirte que las cosas se ganan con ezfuerso y grezz lo ha hecho con ezfuerso y dedicacion no te ha faltado el respeto a ti para que se lo estes faltando tu a el..no te lo voy a volver a repetir. asi que evita los insultos porque te guste o no el es moderador y no te esta faltando el respeto,los moderadores podemos escribir su pensar en cada post somos libres de hacerlo con respeto.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.