Señor se suicida de la peor manera

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo siempre lo pensé, agoarte en gasolina mientras te quemas y te apuñalan... Eso sí que sería la peor muerte ( tu ex se está riendo en una esquina)

Mis respetos para le gente que es capaz de suicidarse de esa manera hay que ser valiente

Me fascina el grito que hace a los 4 segundos 👌🏽

Se prendió fuego, se metió al menos un tiro (yo creo que fueron como tres), y aún seguía vivo y gritando. Eso sí que es estar empecinado y aferrado a la maldita vida.

Tantas maneras, y escoge la una de las mas dolorosas? Ni para suicidarse sirven, todos son unos aguevados de mierda
Al final eso lo ultimo que vas a sentir, sera lo ultimo que haras. Que mejor si puedes sentirte vivo por ultima vez por todo ese dolor y ese miedo mientras mueres

Al final eso lo ultimo que vas a sentir, sera lo ultimo que haras. Que mejor si puedes sentirte vivo por ultima vez por todo ese dolor y ese miedo mientras mueres
Pues cada quien tiene su pensamiento, y es libre de ejecutarlo a voluntad, pues creo que bien despues de que no afecte a nadíe, pero en lo personal, prefiero morir instsntaneamente y no con dolor

no es estúpido es tener huevo algunos se disparan para no sentir dolor

se convierte en ghost rider

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.