Satánicos putos

bannergoresex

penetraabuelas

No tires demencia
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
399
GoreCoins
0
Pinches putos de mierda los satánicos ojalá llegue un negro y les reviente el culo a todos esos hijos de perra ya van 3 pendejos que me encuentro con la misma pendejada "el infierno es hermoso" hijos de perra que sufran eternamente va a ser hermoso hijos de puta ya estuvo suavicrema que se suiciden y confirmen si es hermoso también esos hijos de perra que sacrifican animales para ese puto de satán que se mueran a la verga pinches pendejos putos

Pinches putos de mierda los satánicos ojalá llegue un negro y les reviente el culo a todos esos hijos de perra ya van 3 pendejos que me encuentro con la misma pendejada "el infierno es hermoso" hijos de perra que sufran eternamente va a ser hermoso hijos de puta ya estuvo suavicrema que se suiciden y confirmen si es hermoso también esos hijos de perra que sacrifican animales para ese puto de satán que se mueran a la verga pinches pendejos putos
Viva el diablo, viva el satanismo

Yo viendo a las morras pendejas que por culpa de hazbin hotel
simpean al diablo:

images (1).jpeg

el infierno es hermoso hasta que tengas que vivirlo en carne y hueso :)

pana, desde ya te aclaro que las personas satánicas de las satanistas son diferentes, los satanistas no hacen ofrendas, los satánicos si, fija que el infierno si es hermoso, castigan a la gente que lo merece, acaso no quieres eso?, ya con todo lo que dijiste en ese texto te aviso que serás otro en el infierno, beshitos 🥰🫦

pana, desde ya te aclaro que las personas satánicas de las satanistas son diferentes, los satanistas no hacen ofrendas, los satánicos si, fija que el infierno si es hermoso, castigan a la gente que lo merece, acaso no quieres eso?, ya con todo lo que dijiste en ese texto te aviso que serás otro en el infierno, beshitos 🥰🫦
Shuuuu tu me das cringe por cierto esos son los satánicos "nuevos" pero las brujas/brujos llegan hasta con los bebés (satánicos) los satanistas ni siquiera han visto el infierno como para que digan que es hermoso y no es hermoso por castigar piensan que es hermoso por qué los va a cuidar satán y asi

suavicrema JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

YO LE PUSE SUAVICREMA AL DIABLO EN SU HERMOSO CULITO Y ROSABA MI POLLA EN SU ROJITO APRETADO OJETE Y ENTRO MUY SUAVE AY K RICO

Satan viola a dios, sin condon lo deja como perrita
Vete a la PUTA MIERDA HIJO DE PUTA SI TANTO TE GUSTA UN SITIO DONDE SE SUFRE CONSTANTEMENTE Y ETERNAMENTE ALLÁ TÚ PERO CON DIOS NO TE METAS PORQUE TE ARRANCO LA CABEZA HIJO DE PUTA

Vete a la PUTA MIERDA HIJO DE PUTA SI TANTO TE GUSTA UN SITIO DONDE SE SUFRE CONSTANTEMENTE Y ETERNAMENTE ALLÁ TÚ PERO CON DIOS NO TE METAS PORQUE TE ARRANCO LA CABEZA HIJO DE PUTA
CAllate vv ahora besame

Satanás castiga a los malos, eso no es algo bien en términos lógicos..?
Pd: malditos fans de Vivziepop arrimaron el concepto del infierno y los demonios ojalá se suiciden todos putos