Que bueno con tal es hacer y disfrutar yo disfruto de los míos, dale adelante podemos hacer los dos por camsolo son unos cortes prontito hare mas profundo para que salga mas de esa salsa roja JAJSJSJSJS
alv k miedo pero me gusta vroQue bueno con tal es hacer y disfrutar yo disfruto de los míos, dale adelante podemos hacer los dos por cam
Me avisasalv k miedo pero me gusta vro
WAA, HASTA A TI TE SALIÓ BIEN LA ESTRELLAAA
Jojo referencia
UHHH ME RETASTE LO INTENTARE ALVDibuja un círculo perfecto a ver
aver cortate tu y lo subes aver como te keda vroNono ta feo -1/10
Mañana sin faltaaver cortate tu y lo subes aver como te keda vro
PFFFF okok¿Mañana sin falta
Por dónde le envíoPFFFF okok¿
Pareces dawn haciendo eso, te quiero
tienes ig?Por dónde le envío
tienes ig?
uy sorry bro eso no lo paso JJJAAJJAS
te cortas con un filo de sacapuntas? metele mas presupuesto pa un Gillette
no mames pues vives en iglesia extremista o q wea?ESO KIERO PERO MI PAPAS PENSARAN K ES PA DEPILARME Y NI DEPELARME ME DEJAN JAJAJAJAJA
CASIII MIS PAPAS IBAN A LA IGLESIA Y NO SABI COMO CASI ME MATAN CUANDO VIERON MIS CORTES, (razon por las que no me las hago mas profunda por que dsp mii mama me agarra a palo).no mames pues vives en iglesia extremista o q wea?
TeHonestamente tu mamá es una estúpida si re pega por eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.