te veo enfermito amigoCómo me ves
Las amo, tus cortadas profundas son hermosas, me encanta ese cuerpo lleno de cortadas ricas, me imagino la sangre chorreando.
Pero disfruto de mi enfermedad soy feliz con lo que hagote veo enfermito amigo
es como pa curar heridas, creoy eso morado ke es
Y para que? Mejor que se les infecte, más dolor y un corte grande (amputación)es como pa curar heridas, creo
No, gracias bebé por tu recomendación pero no busco una infección ni una amputación, busco ver sangre y la profundidad de los cortes, te mando besos y abrazosY para que? Mejor que se les infecte, más dolor y un corte grande (amputación)
pq tanto dañoCómo me ves
DIOSSSS que hermosa sangre y tus cortés, en serio me encantan! Seguidor de tu contenido! Amo tus cortés <3 te quedan perfectos me encantan, me gustaría lamer tu sangre
Te ves bien acabado, hecho mierda, nunca te quisieron, deprimente, de todo excepto algo bueno
cada loco con su tema supongoPero disfruto de mi enfermedad soy feliz con lo que hago
Gracias yo sé lo que te gusta como ami los cortes uffDIOSSSS que hermosa sangre y tus cortés, en serio me encantan! Seguidor de tu contenido! Amo tus cortés <3 te quedan perfectos me encantan, me gustaría lamer tu sangre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.